Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Stone Temple Pilots originales le rinden homenaje en video a Scott Weiland

Scott Weiland se volvió leyenda después de integrar Velvet Revolver y los Stone Tempe Pilots. Hoy sus excompañeros de grupo lo recuerdan con Atlanta

Los miembros originales de los Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, realizaron un video en honor a su excompañero de banda, Scott Weiland, quien murió a principios de diciembre a causa de una sobredosis. 

La canción con la que lo homenajean es Atlanta. En una entrevista concedida a los Rolling Stones, los Stone Temple Pilots hablaron al respecto: 

“Hace unos días nos sentamos los tres juntos para compartir nuestros recuerdos de Scott y tomar un momento para reflexionar sobre los tiempos asombrosos que compartimos junto a él. Pusimos el master de una canción llamada ‘Atlanta’, del registro No.4. Sentimos que realmente esta canción pone en manifiesto la verdadera brillantez de Scott. Nos gustaría compartirlo con ustedes. Juntos, vamos a honrar a Scott … ¿Tienes la oportunidad de escuchar esta canción que revela la belleza del don lírico y melódico de Scott? Este es uno de los muchos momentos musicales que hemos compartido juntos. Es de esta manera que nos gustaría recordarlo. Queríamos honrar a Scott, y nos pareció que la mejor manera de hacer eso sería a través de la música”. 

  • Publicidad