Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Naty Botero y Amandititita invitan a usar la lengua en su nuevo video

El nuevo sencillo de la cantante colombiana cuenta con la participación de la reina mexicana de la anarcumbia.

Naty Botero y Amanditita, la máxima exponente de la anarcumbia (una mezcla de rock, cumbia y pop, bautizada así por la cantante mexicana), estrenan la nueva canción La lengua. La cantautora mexicana Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, lleva siete años en la música y sus letras se caracterizan por hablar con un lenguaje ironíco sobre los hechos urbanos. Por eso este dúo hace esta canción "en contra de la mentira, la hipocresía y la falta de amor en nuestra actual sociedad, y nace de la rabia contra los hombres y personas mentirosas, contra los políticos corruptos y el sistema que muchas veces ciega a la sociedad", afirma Naty

Compuesta por Naty y Daniel Dito Reschigna, con la participación de la polémica reina de la anarcumbia Amandititita, esta canción es el segundo lanzamiento oficial del álbum Mi Esencia el cual está disponible exclusivamente en territorio mexicano.

“Usa la lengua para otra cosa, algo más rico, cosa sabrosa”, es lo que nos dicen este par de mujeres que no le tienen miedo a nada. “Hoy es el día en donde más debemos estar unidos. No sabremos si habrá un mañana. La vida es hoy y en vez de pelear, atacar y criticar, debemos amarnos y unirnos desde el corazón, al dejar de hablar tanto podremos reemplazar las palabras que hieren por amor y unión”, sigue explicando Naty sobre este nuevo tema.

El video fue filmado en Palomino, donde vive actualmente la artista colombiana, y donde vemos a una Naty que se libera de todo lo material y  pasajero que nos rodea, con su cuerpo lleno de palabras y creando una unión entre cuerpo, tierra, energía e irreverencia, jugando en este increíble paraíso que tenemos en tierras colombianas.

Publicidad

El álbum Mi esencia es el disco con el que Naty Botero celebra sus 10 años de carrera en este 2016. Lanzado por ahora únicamente en México, el álbum recopila los mejores temas que sus seguidores escogieron de los tres anteriores álbumes de estudio de Botero (Naty Botero, 2006; Adicta, 2009; y Coraje, 2014). Entre ellos están  varios de sus duetos más reconocidos como Esta noche es nuestra con Joe Arroyo, Adicta con Tostao de Chocquibtown y Siempre Juntos con Herencia de Timbiquí. El nuevo lanzamiento también contiene temas inéditos como Cielo y Quiéreme a dúo con Maite Hontelé, y cuenta con la distribución y apoyo de Sony Music México para el territorio azteca.

 

Publicidad

  • Publicidad