Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nuevo adelanto de 'X- Men Apocalipsis' sobre el poder de los Cuatro Jinetes

Están aquí para purificarnos, así eso implique la muerte.

Las batallas por un nuevo orden para la humanidad o la extinción de la misma están a la orden del día en la cinematografía mundial. Si Batman le dio en la jeta a Superman y Capitán América a Iron Man, no resulta extraño que pase con los mutantes, ya que la línea entre héroes y villanos siempre ha estado mucho más clara. A pesar de eso, con Magneto en realidad nunca hemos tenido la certeza de con quién está su corazón, porque película tras película sus mismos resentimientos y reservas con los humanos lo han ubicado aquí y allá.

En este tráiler comentado por el mismo Michael Fassbender (Magneto) y su director Bryan Singer, se explora el poder de los Cuatro Jinetes, servidores de Apocalypse, una especie de dios mutante que resucitó para purificarnos, así eso implique la muerte.

El elenco está compuesto por Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros. El estreno será el 18 de mayo.

  • Publicidad