Se encuentra usted aquí

Primer tráiler de 'Legión', serie que mete sus narices en el universo X-Men

Las historias sobre superhéroes luchando por salvar al mundo o por el contrario caídos en desgracia al no soportar el peso de su don están en su momento.
Por
Redacción Shock

Las historias sobre superhéroes luchando por salvar al mundo o por el contrario caídos en desgracia al no soportar el peso de su don están en su mejor momento.

La Comic-Con de San Diego fue el mejor caldo de cultivo del año para tantear esos proyectos que están en marcha y la grandeza de su propuesta.

Uno de esos anuncios fue el primer tráiler de 'Legión',  serie para televisión del canal FX que se inscribe dentro del universo X-Men narrando la historia de David Haller, el hijo del Profesor X, que desde su adolescencia sufre de una enfermedad mental, que catalogan como esquizofrenia. Lo que nadie sabe con certeza es que las voces que escucha son reales.

Su creador es Noah Hawley, a quien recordamos por Fargo y el elenco liderado por Dan Stevens se completa con Aubrey Plaza, Rachel Keller, Jean Smart, Amber Midthunder, Jeremi Harris y Katie Aselton.

La serie llegará a principios de 2017. 

Temas relacionados: