Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se conocen supuestas imágenes del nuevo iPhone 7

A finales del 2014 salió al mercado el esperado iPhone 6, el juguetico del emporio fundado por Steve Jobs el cual no solo rompió record en ventas en Estados Unidos, sino también, fue fuertemente criticado por ser un teléfono bastante frágil y que se doblada con facilidad.

Sin embargo, al parecer eso no detuvo a Apple para seguir sorprendiéndonos y hace pocas horas se conoció a través de la cuenta de instagram y youtube de Ivo Maric un prototipo de lo que será el nuevo y esperado iPhone 7.

Entre las novedades que se especulan en las redes sociales se cree que este nuevo teléfono inteligente tendrá una cámara de 16 megapíxeles, pantalla curva y según se rumora, este juguetico no necesitará de un cargador para la batería pues contará con un dispositivo que permitirá que está se autoalimente a través de energía solar.

Dicho lanzamiento será a mediados del mes de septiembre así que todos los fans de Apple deberán esperar hasta esa fecha para ver qué tan ciertos son estos rumores que hoy son tendencia a nivel mundial. 

Publicidad

  • Publicidad