Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'The secret life of pets', la nueva cinta de Universal, revela primer tráiler

Si usted es de los que pasa horas enteras en internet viendo videos de mascotas, o en su defecto se pregunta qué hacen estos tiernos animales cuando sus dueños los dejan solos en casa estamos casi seguros la nueva cinta animada de Universal Pictures es para usted.

Bajo la dirección de Chris Renaud y Yarrow Cheney, responsables de películas como ‘Mi villano favorito’ y ‘Los Minions’, llegará en agosto la cinta animada 'The secret life of pets', una película que situará al espectador en un apartamento de Manhattan, donde varias mascotas se reúnen para despotricar de sus amos e intercambiar opiniones y consejos de cómo comportarse. El hasta ahora líder de la manada verá que su puesto está amenazado por un perro mestizo. Ambos acabarán en las calles de Nueva York y conocerán a un lindo conejo que esconde un secreto.

'The secret life of pets' contará con las voces de Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K., Albert Brooks, Hannibal Buress y Bobby Moynihan.

Por ahora aquí les dejamos el primer tráiler de esta cinta, que estamos casi seguros, dará mucho de qué hablar durante este año.

Publicidad

  • Publicidad