Se encuentra usted aquí

Superlitio y su increíble experiencia 360° en el video de 'Puro Goce'

Por

Aprovechando que la película 'Que viva la música' de Carlos Moreno le dio un nuevo impulso al tema 'Puro Goce' incluyéndola en su banda sonora, de su más reciente disco 'Nocturna', Superlitio estrenó video 360° de la canción.

La banda caleña se metió a un estudio y aprovechando la tecnología diseñó una experiencia increíble, en la que podemos recorrer buena parte de los rincones del estudio y posar nuestra mirada en los detalles que más nos interesan de cada parte de la canción, al mejor estilo del recorrido virtual que se puede hacer por los famosos estudios Abbey Road en el Reino Unido o los videos de Avicci 'Waiting for love' y 'Stonemilker' de Bjork.

En esta mirada que nos empodera como espectadores podemos igual mirar a nuestro antojo la interpretación musical de cada uno de sus integrantes, experiencia que se potencia cuando lo hacemos especialmente en móviles.

El video se grabó en los estudios de Árbol Naranja (Bogotá) con seis cámaras GoPro ubicadas en un trípode, de modo que se logra capturar el espacio en 360 grados, dando esta posibilidad de visualización para el espectador. La producción de ambas piezas estuvo a cargo de Felipe Londoño de Precise Engagement y Rodrigo Guerrero de Itaca Films, productor general de la película. 

El video está buenísimo y toda una novedad para nuestro circuito local.

Temas relacionados: