Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

X-Men Apocalypse: La transformación de James McAvoy en Charles Xavier

Así fue la rapada que los fanáticos estaban esperando.

Darle vida a un personaje como el profesor Charles Xavier en su época adulta contemporánea no es sencillo si tiene en su imaginario como referencia el papel de Patrick Stewart en las primeras películas de la saga X-Men.

Por eso James McAvoy lleva dos cintas intentando convencernos de lo creíble del origen del legendario conflicto entre humanos y mutantes, y la división entre ellos mismos entre los que aspiran a una convivencia pacífica y los que piensan que es necesario imponerse como comunidad dominante para sobrevivir.

En esta ocasión en X-Men Apocalypse nos regala este video tras bambalinas del inicio de la  transformación de James McAvoy en el profesor Charles Xavier. Como deben estar imaginándoselo el siguiente paso tenía que ser la rapada de su cabeza, entendiendo que en X-Men: Primera generación entendimos cómo sucedió el accidente que lo dejó en una silla de ruedas.

La historia de la película se centra en Apocalypse, quien despúes de miles de años de estar dormido despierta decepcionado con lo que se encuentra y decide purificar a la humanidad y organizar todo para que exista un nuevo orden. En su bando recluta a poderosos mutantes como Magneto, que se enfrentarán, una vez más, al equipo de Charles Xavier, Mystique y los jóvenes mutantes. 

Publicidad

X-Men: Apocalypse se estrena este 19 de mayo.

 

Publicidad

 

  • Publicidad