Se encuentra usted aquí

De la Tierra, el dream team roquero latino, estrena su primer sencillo

Por
Redacción Shock

Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr.Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Andrés Giménez Dmente (ex A.N.I.M.A.L), se reúnen para darle vida a un proyecto que empezó a idearse hace más de 8 años.

La amistad dio pie a las primeras reuniones, pero fue hasta el 2012 en Buenos Aires que se definiría la formación para así dar comienzo a esta nueva historia llamada De La Tierra.

De la misma tierra latinoamericana que les da su identidad llegaron para quedarse y seguir abriendo caminos a través del respeto, la honestidad y la hermandad musical que los abraza, partes fundamentales de la estructura interna que llevan cada uno de estos 4 músicos.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.

Hoy, los De La Tierra presentan su esperado primer sencillo titulado Historia Maldita el cual les presentamos en Shock.co.

Temas relacionados: