Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco mandamientos para tener el mejor sexo en el 2016

Olvídese de dejar de fumar, de empezar la dieta o de ir al gimnasio; la meta para el 2016 es tener el mejor sexo de toda su vida.

550703_briggite_jones.jpg
briggite_jones.jpg

Por: Carmenza Zá // @zacarmenza 

Empezar un año nuevo sólo es la excusa para iniciar desde cero cualquier trabajo, rutina o iniciativa que no pudimos concluir durante el año que pasó. Ya nos resultan tan comunes, como increíbles, las expresiones del tipo “el primero de enero empiezo la dieta”, “el año nuevo SI dejo de fumar” o “este año SI empiezo el gimnasio”.

Lo triste es que nada va a cambiar mágicamente para nosotros entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero; así nos pongamos calzones amarillos para la prosperidad, rojos para la pasión o color madera, para que nos claven todo el año. Entonces, como nada va a cambiar a menos que trabajemos en ello, nos conviene elegir una meta que no nos duela, no nos ponga a aguantar hambre y no nos genere síndrome de abstinencia… o todas las anteriores.

Querido lector: Olvídese de dejar de fumar, de empezar la dieta o de ir al gimnasio; la meta para el 2016 es tener el mejor sexo de toda su vida. Y para lograrlo, sólo tiene que cumplir estos cinco mandamientos

Publicidad

-Primero:

Ya sabemos que el que repite no estrena, así que hay que arroje a la basura todos sus polvos anteriores, corte cualquier vínculo que tenga con sus ex y si no concretó algo con alguien en el 2015, dele cita prioritaria en su colchón durante el 2016. Dele la bienvenida a nuevos amores, estrene fuckbodies, machuques, arrocitos en bajo y, por supuesto, coleccione primeras veces.

Publicidad

-Segundo:

Bájele a la velocidad y no olvide que el que mucho abarca poco aprieta. Tranquilo, tigre, le quedan 12 meses y no es una carrera a contra reloj, deténgase y disfrute cada experiencia mientras dure. Recuerde que tener doble polvo es también tener doble drama (además, valga la redundancia, le tocaría rendir el doble y recuerde que el ejercicio lo descartamos en el primer párrafo)

-Tercero:

Mantenga las cuentas claras y el chocolate espeso. Si se trata de un polvo de una sola noche o el inicio de una relación formal, procure que ambas partes lo tengan claro y estén de acuerdo. Que lo manden a comer mierda por engañar a alguien, no entra en ninguna dieta de año nuevo.

Publicidad

-Cuarto:

El hombre propone y la mujer dispone y del mismo modo, en el sentido contrario. No importa si usted es hombre o mujer, este año tome la iniciativa y pierda el miedo. Invite a salir, proponga un plan, pida un polvo: El que no llora, no mama y lo peor que puede pasar es que le digan que no y, de nuevo, tranquilo tigre que no es una carrera a contra reloj.

Publicidad

-Quinto

Tenga en cuenta que el pez muere por la boca, así que coma callado para que coma dos y más veces. Tampoco diga, ni pregunte más de lo necesario que por eso fue que no se casó Adonay. 

Por último, no olvide que el fin no es quedarse, sino llegar … así que dedíquese a eso todo el año que empieza.

  • Publicidad