Se encuentra usted aquí

Comerciales que avergüenzan al rock

Por
Chucky García

Por: @chuckygarcia. Foto: Captura de pantalla. 

El rock tiene sus propias vergüenzas como para que encima tenga que cargar con las que le hacen pasar algunos comerciales de televisión. Las palmas de dicha infamia se las lleva Rama, la marca de margarina que primero reencauchó a Twisted Sister y por último a Joan Jett, refritando sus temas más insignes y esparciendo sobre estos un ridículo aceptado a la final hasta en sus círculos más radicales.

¿De qué le sirvió Joan Jett & The Blackhearts completar 33 años de éxito con la canción “I Love Rock 'n' Roll” lanzada en 1982, originalmente compuesta por The Arrows y versionada también por Britney Spears en 2002?... Pues no de mucho, ni eso ni el anuncio de que en este 2015 ingresará al emblemático salón de la fama del Rock and Roll junto a otros artistas como Lou Reed y Green Day. Por obra y grasa de Rama, “I Love Rock 'n' Roll” se convirtió en un cántico de mesa para un almuerzo en familia, y en un mensaje de tranquilidad para las amas de casa afectadas emocionalmente porque la carne se les quema al cocinar: “¡Rama no se quema, Rama no se quema al asar tu carne, Con una cucharada, asas la carne con tranquilidad!”.

Temas relacionados: