Se encuentra usted aquí

El primer capítulo de temporada de Game of Thrones explicado por el público

Aunque el capítulo de Game of Thrones comenzó con la incertidumbre de si Melisandre resucitaría a Jon Snow,al final la sacerdotisa se robaría el show.
Por
Luis Fernando Mayolo

Aunque el primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones comenzó con la incertidumbre de si Melisandre resucitaría o no Jon Snow, al final la sacerdotisa roja terminaría robándose el show.

Las teorías sobre su verdadero aspecto son tema de conversación, pero muchos el mejor análisis apunta que no es cuestión de un simple medallón, sino una decepción y depresión extrema. Mientras tanto otros incluso ven más allá de lo evidente en el charco de sangre que dejó Jon cuando fue movido por el Caballero de la Cebolla y sus aliados.

Por su parte por fin Sansa encontraría un respiro en una mujer, el que ningún hombre logró darle, como dice uno de los trinos seleccionados, y Arya comenzaría un nuevo proceso de aprendizaje mientras se aprovechan de su ceguera.

La tristeza de Fantasma quedó en nuestra memoria, perturbada por el dolor que Jamie y Cersei pretenden extinguir a punta de espada.Las Serpientes de Arena siguieron conspirando sin atragantarse con su propio veneno.

El usted no sabe quién soy yo estaría a la orden del día con Daenerys Targaryen, con resultados que evitarían que la violaran, pero que posiblemente promete esclavizarla para siempre.

Esto y mucho más en las reacciones y análisis tuiteros: