Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las 11 perlas sobre el futuro de Netflix, según su creador Reed Hastings

548310_reed-hasting.jpg
reed-hasting.jpg

“Hemos probado y fracasado varias veces, pero lo más importante es que cuando encontramos una propuesta exitosa, construimos sobre ella”, dice con orgullo Reed Hastings, el Ceo y creador de Nextflix, cuando le preguntamos sobre los principios que profesan y que los han llevado a convertirse en revolucionarios de la televisión digital.

Reed Hastings estuvo en Colombia hablando del futuro de la televisión y soltó varias perlas que todos los emprendedores y amantes del mundo digital debería considerar como fundamentales, porque aquí estamos de hablando no solamente de un simple pasatiempo, sino de la manera de mucha gente de acceder al conocimiento, conocer la cultura de cientos de territorios y por supuesto divertirse.

Por eso sin querer enfrascarnos en un discurso aburridor y denso, hicimos la tarea por usted de seleccionar los 11 aportes de este cerebrito:

-Se atrevió por ejemplo a vaticinar el fin de la televisión tal y como la conocemos en un máximo de 20 años.

Publicidad

-No estamos enfocando en películas y series de televisión, no nos interesa ni dedicarnos a las noticias, deportes y mucho menos realities.

531451_0016_narcos_106_00597r.jpg
0016_narcos_106_00597r.jpg

Publicidad

-Estamos experimentando con la producción de historias locales, para luego llevarlas al mundo entero. Esto nos permite trabajar por la cultura de cada país y acercarla a millones de personas que antes no tenían acceso a las mismas. Contenido globalizado.

-Conocemos lo que nuestro público quiere ver gracias a los algoritmos que hemos diseñado para medir tendencias de consumo, esto hace que desarrollemos nuestra creatividad conectados con la expectativas del público.

-En el futuro la televisión será como un gran iPad, con muchas aplicaciones y propuestas para que el público elija lo que quiere ver y cuándo lo quiera ver. Netflix será una de estas posibilidades.

Publicidad

-Estamos enfocados en ser el mejor servicio de televisión en Internet, por eso no entraremos en otros negocios, porque ese objetivo todavía nos tomará tiempo.

-Cada uno de nuestros programas le habla a alguien en particular. Si seguimos  en esta dirección tendremos un crecimiento constante.

Publicidad

-Estamos por lanzar una tarjeta prepago para hacer más fácil y seguro pagar el servicio, que en el momento sólo se puede hacer con tarjeta de crédito.

-“Hemos probado y fracasado varias veces, pero lo más importante es que cuando encontramos una propuesta exitosa, construimos sobre ella”.

306385_adam-sandler-and-drew-barrymores-blended.jpg
adam-sandler-and-drew-barrymores-blended.jpg

Publicidad

-Vamos a seguir produciendo películas así los teatros se sigan negando a mostrarlas. Esperamos que con el tiempo haya cada vez menos fricción.

-Buscamos creaciones originales, regionales, frescas y que no se hayan hecho recientemente. A veces también buscamos directores muy conocidos en el cine que ahora quieran hacer televisión. // Foto: Prensa Netflix.

Publicidad

  • Publicidad