Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las muertes más humillantes de Game of Thrones

Aquí no existe la meritocracia, porque las reglas de este universo medieval y fantástico se pueden resumir en una frase contundente: "The power is power".

564767_game-of-thrones.jpg
game-of-thrones.jpg

Si algunas conclusiones se pueden sacar después de analizar las 12 muertes incluidas en este listado, es que en Game of Thrones hay que cuidarse más de las traiciones y conspiraciones, que del peligro que puede implicar una batalla. Y que a veces el azar del destino termina castigando a los grandes guerreros con muertes humillantes para la hoja de vida que escribieron con sangre durante años.

Por: Luis Fernando Mayolo @mayolito

Aquí tampoco existe la meritocracia, porque las reglas de este universo medieval y fantástico se pueden resumir en una frase contundente: "The power is power", que le dice Cersei Lannister a Petyr Baelish, cuando este intenta amenazarla insinuándole que conocía su secreto, y la idea de que en el juego de tronos solo se puede ganar o morir.

Por eso, horas antes de su estreno este domingo 24 de abril hicimos un repaso por las que consideramos las muertes más humillantes de estas cinco temporadas. Personajes que en su momento se posicionaron como grandes héroes y villanos, y terminaron muertos como el más débil de los mortales.

Publicidad

Destape sus cartas y tal vez esté preparado para ver a dónde nos lleva esta historia.

  • Publicidad