Se encuentra usted aquí

Lecciones cursis sobre el sexo y el amor que aprendimos de las películas

Por
Luis Fernando Mayolo

Cuando los consejos de los amigos perdieron credibilidad o simplemente nadie se atreve a dar cátedra sobre un tema que a todos nos da sin compasión en la cabeza, solo nos queda buscar apoyo en las películas.

Aquellas obras maestras del entretenimiento dominguero archivadas dentro del género de la comedia romántica, que nos brindan las pistas necesarias para sobrevivir en el limbo del desamor, solo si sabemos leer entre líneas o ver más allá de lo evidente. Por eso el identificarlas con claridad y crear una pequeña adicción hacia ellas puede ser la diferencia entre la felicidad y la tristeza.

Si cree que estamos exagerando simplemente puede involucrarse en estas lecciones cursis, pero realistas, que aprendimos luego de ver una y otra vez las mismas películas hasta encontrar el conocimiento que buscábamos, ignorando solo por esta vez a Adam Sandler, del quien ya hemos abusado con anterioridad de su sabiduría.

Lecciones cursis sobre el sexo y el amor que aprendimos de las películas

1. Si su novio toca el Ukelele, se las da de hipster y la pone a bailar en un callejón dándoselas de romántico, no se ilusione, esa relación estará condenada al fracaso, uno que se sustenta en el "se acabó el amor, la vida nos cambió y perdimos el interés el uno en el otro". (Blue Valentine).

Temas relacionados: