Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

12 propósitos para mejorar sus revolcadas este nuevo año

Propósitos de año nuevo y agüeros para el nuevo año.

637990_American Pie 1
American Pie 1

Desde que tengo memoria cada noche de año nuevo, he llenado mis manos con 12 uvas, metido en mis bolsillos una cantidad incontable de lentejas y creo que alguna vez salí corriendo con una maleta dándole la vuelta a algún lugar de la ciudad en donde estaba. Estoy segura que he pedido más deseos que el Mayor Nelson a Jenny en “mi bella genio” ninguno que recuerde cumplido y la verdad varios de ellos olvidados.

Por: @JohanaArroyave // Foto: American Pie.

Es por eso que este año decidí hacer mi primera buena acción de fin de año o comienzo del próximo y compartir mis uvas con ustedes, dejar de lado lo del amor, el trabajo, la plata y pensar en algo más divertido que pueda hacerlo feliz cualquier día del año.

Así las cosas, con cada uva que me comí, pedí con mucho fervor:

Publicidad

1. Que este nuevo año tenga más sexo, se acaben sus noches solitarias que no haya más “yo con yo” y que encuentre quién le haga el “favorcito”. 

2. Me encantaría que una mañana despertara con un lindo mensaje donde le digan que se lo quieren comer y que no sea usted el que siempre esté buscando. 

Publicidad

3. Que esa chica o man que le ha gustado toda la vida, con el que hay química pero nunca ha pasado nada, por fin se lo dé.

4. Ojalá que en este año, al que le inviertan sea a usted y que algún polvo le salga gratis.

Publicidad

5. Y como sé que habrá algún “entusado" que empezó el año pensando a su ex, espero que le den el mejor sexo de su vida, que se le olvide lo malo y vaya mejorando su situación.

6. Que le cumplan alguna fantasía, la que quiera, la que haya soñado los últimos años, este se le haga realidad.

Publicidad

7. A mis amigos hombres que estoy segura son los que abren la billetera para pagar el motel, pensando en su economía y autoestima de todo corazón espero que en este nuevo año encuentre una vieja que por lo menos una vez le diga: “Tranquilo, yo pago”.

8. Como “todo se ve en la viña del señor” o así diría mi mamá, que en este año el “polvito" que se echa y que tiene solo para eso, no se le enamore.

Publicidad

9. Que un día su traga de la oficina o por qué no, su mujer, esposo, amantes, amigos o lo que quiera, le cambie el plan del almuerzo y lo invite a una “revolcadita” rápida de medio día.

10. Que varios amaneceres de este año lo sorprendan con un mañanero.

Publicidad

11. De los últimos pero el más importante y este pídalo con mucho fervor, amor, fuerza y todo lo que quiera: que ninguna le salga con un retraso o que usted no tenga uno.

12. Este último se lo dejo abierto, piense en algo que quiera o mejor aún, compártalo con alguien más. Tal vez, le sirve como método de conquista “tengo un deseo disponible, haz conmigo lo que quieras” o cualquier cosa que se le ocurra, eso puede funcionar.

Así las cosas aquí hay 12 deseos para que aproveche, compártalos, envíelos como mensaje subliminal a alguien o simplemente imprímalos y empiece a tachar con resaltador cuando los vaya cumpliendo. Qué mejor forma de terminar el año sabiendo que no adelgazó o que dejó el gym a la mitad, pero que hubo algo que lo hizo muy feliz.

Y si usted no compró las uvas el 31 aproveche y vaya por unas, ¿quién dijo que no son válidas los primeros días del año? ¿Y si invita a alguien a comer uvas con usted? Además qué tal que en medio de la ida al supermercado encuentre con quien cumplir los deseos y recuerde que: “En la cama y en la vida, no atreverse a pedir y hacer lo que sea que apetezca, no tiene ningún sentido”

Publicidad

  • Publicidad