Se encuentra usted aquí

Las delicias de la Eurocopa con las que más de una se dejaría meter un gol

Siga y dese un caldo de ojo con estos 35 jugadores de la UEFA con los que se podría armar una película XXX.
Por
Johana Arroyave

El fútbol es tan parecido al sexo que uno puede morbosear, fantasear y hasta soñar con 11 jugadores al mismo tiempo. ¿Acaso no se han puesto a pensar que más allá del balón, de los 11 jugadores, las jugadas, el técnico y las puteadas. Hay un montón de testosterona corriendo por más de 90 minutos, músculos sudorosos moviéndose de lado a lado, tatuajes en brazos perfectos y unas abdominales marcadas contrayéndose?

Por: Johana Arroyave @JohanaArroyave / Foto: Getty

El fútbol señores y señoritas lectoras, es más que el balón y la plata que se mueve en la FIFA a diario y por la cual están en problemas judiciales, Joseph Blatter, Gianni Infantino y otros dos directores, ninguno de ellos tan guapos como los jugadores.  Es más, tal parece que para ser director o tener un cargo alto en este departamento, papá de los torneos de futbol más grandes del mundo, hay que ser la antítesis del hombre perfecto y sin ninguna aspiración fitness.

Sin embargo los trabajadores que se esfuerzan a diario por complacer técnicos y países, los que reciben los insultos y les recuerdan a la mamá en cada partido, van más allá de ser jugadores, se convierten en deseos sexuales encarnados, con cuerpos de película, moviendo el rabo de lado a lado. El fútbol es un juego tan sexual, que hasta entre ellos se tocan ¿o ya se les olvidó cuando Jara le metió el dedo en el trasero a Edinson Cavani?

O la vez en la que un jugador AZ Alkmaar se atrevió a agarrarle el pene a otro en pleno partido, disque para provocarlo. 

El fútbol es tan parecido al sexo,  que el único fin es buscar quién la mete más… y aunque sé que muchos van a joder con que “no todas son tan brutas para ver partidos solo por darse caldo de ojo”, estoy segura que el 99,9% de las mujeres ha gritado “papacito rico, mi amor” a algún jugador en un partido de fútbol. Y es que cómo quieren que a uno no se le dañe la mente viendo delicias como estas:

Mats Hummels: un rompecorazones en todos los sentidos, se fue para el Bayern dejando con los crespos hechos a los del Borussia Dortmund, ¿cómo será con las mujeres?

David De Gea: un guapo de esos peligrosos, pero peligroso de verdad, por estos días se ha visto envuelto en un lio de prostitución y trata de mujeres.

Piqué: Más conocido por su “piquetón”… y aunque varios dicen que desde que está con Shakira, mueve más las caderas de lo que juega. El central se ha destacado en varios partidos por su buena salida en defensa y por sus títulos con Barcelona.

Olivier Giroud: Este centrodelantero  se ha convertido en el referente de moda en peinados de toda una generación.

Cristiano Ronaldo: las que digan que no lo morbosearon están mintiendo, el cuerpo de este hombre debe ser una experiencia religiosa… ah y se ha ganado el balón de oro tres veces

¿Se imaginan donde este fuera el casting de Tinder? Con estos manes se podría armar tranquilamente un Panini. 

Temas relacionados: