Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Seis exnovios terroríficos

Hay ex que no se superan, algunos no tan buenos como otros y los que, con sus brazos fornidos o agotados, siguen ahí remando y remando.

550439_seis_tipo_de_exnovios.jpg
seis_tipo_de_exnovios.jpg

Por: @JohanaArroyave

Si en la mente de cada persona existiera un supermercado, lleno de vitrinas de exposición con un stand en donde se venden, marcadas y organizadas por etiqueta y precio las personas que han pasado por nuestra vida, creo que todos tendríamos en la frente algún “sticker” con letras negras con el que nos definirían, por lo que fuimos en la vida de alguien más. O tal vez nosotros, siendo los gerentes de la empresa, seríamos los encargados de definir al resto y de venderlos, por todo lo que nos dejaron a su paso.

Vamos a hablar de los ex, unos que no se superan, algunos no tan buenos como otros y los que, con sus brazos fornidos o agotados, siguen ahí remando y remando con la esperanza de encontrar tierra en algún momento. ¿Con cuál etiqueta le gustaría marcar a su ex para exhibirlo en un stand? 

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Publicidad

Ex Chikunguña: Ya nadie habla del personaje, pero cuando se pronuncia su nombre, todo el mundo se acuerda del daño que hizo y de todas las secuelas que dejó a su paso. Fue una relación de muerte lenta, de la que muchos creyeron que no se iban a levantar, que les causó un dolor de huesos profundo, con resaca de días, y hasta meses, y que cuando por fin pudo volver a ver la luz del sol, todos le tenían una lástima profunda y lista la frase de cajón: “mrk sobreviviste”.

Ex Voldemort: El personaje en el que más se confió. Todos tenían la esperanza de que iba a ser el propio y bonito para siempre, el orgullo de varios y quien finalmente se convirtió en el antihéroe de la historia, del que no se puede hablar y de quien no se menciona el nombre por miedo a que se vuelva a aparecer por ahí

Publicidad

Ex “no lo puedo creer”: Al mejor estilo de ese personaje de Protagonistas de Novela que solo repetía “no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer…”, esta es la reacción típica cuando se ven las fotos, o en el momento en el que se encuentra de frente a ese personaje, que parece que al terminar la relación, nos subió de nivel en todos los sentidos. Y, por supuesto, no faltan los amigos que no pierden oportunidad para decir: “oiga si vio a…”. Es ese golpe en la cara que se da con la mano bien abierta, cuando se recuerda que esa relación se terminó.

Ex Nokia 1100: Ese personaje al que se le dio palo, se le trató como a cualquiera, con quien se vivía en un ring de boxeo todos los días y a quien aún, pese a todo eso, todavía le quedan baterías para saludar.

Ex de la canción: “Y volver, volver, volver…” Ese personaje que siempre está ahí esperando para regresar, que está pendiente de nuestra vida, el que intenta cada semana que se le acepte una invitación a salir, que todavía llama cuando está borracho, y que una que otra vez publica algún estado en redes, y donde escribe extractos de canciones o alguna frase que recuerda la relación.

Ex Selección Colombia: Personaje que fue presentado en sociedad, con el que se trazaron planes, que brindó alegrías por una temporada, con quien se visualizó toda una vida y quien, luego de un tiempo, con un cambio extremo de actitud, nos dejó con los crespos hechos.

Publicidad

¿Cuál de estos “EX” clasifica con alguno de los personajes que han pasado por su vida? 

Recuerde que los puede etiquetar, meter en el supermercado de su imaginación y vender al precio que quiera. Eso sí, tenga en cuenta que fácilmente, también usted podría estar catalogado en uno de estos selectos grupos.

Publicidad

  • Publicidad