Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Michaela Jaé, el proyecto musical de la actriz de ‘Pose’ Mj Rodriguez

‘Something to say’ es el sencillo debut de la nominada al Premio Emmy. Les contamos más detalles de su naciente carrera como cantante.

'Something to say', sencillo de Michaela Jaé
'Something to say', sencillo de Michaela Jaé
// Youtube

En 2021 Mj Rodriguez hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero en ser nominada a los prestigiosos Premios Emmy de la televisión estadounidense en la categoría de Mejor Actriz de Drama por su papel de Blanca Evangelista en la serie Pose de FX. Ahora Mj debuta como cantante pero lo hace bajo el nombre de Michaela Jaé. ¿Qué la llevó a grabar canciones?

Mundialmente se le conoce a MJ como actriz por su legendaria participación en Pose, sin embargo ella inició su formación musical a muy temprana edad en la prestigiosa escuela Berklee College of Music donde obtuvo una beca Star-Ledger y recibió un premio de becas de primer nivel de Young Arts.

Luego de finalizar las grabaciones de la última temporada de Pose, MJ retomó las banderas de su proyecto musical y ahora, con mejor presupuesto, ha dado a conocer su sencillo debut.

Something to say es una canción funky de R&B en la que queda claro las influencias musicales de Michaela Jaé: Beyoncé, Tina Turner y un montón de divas con las que creció durante su etapa de transición.

Michaela Jaé es una diva frente a la cámara y eso lo deja clarísimo en el video oficial de su canción dirigido por Dano Cerny. Un clip en el que no sólo seduce con su belleza sino en el que muestra baile y actitud de súper estrella del pop.

Actualmente MJ o Michaela Jaé siente una admiración gigante por proyectos musicales como los de Doja Cat, Chloe X Halle y SZA.

Publicidad

Próximamente estrenará un nuevo sencillo y está en la construcción de su álbum debut, uno que podría generar un impacto mayor si se convierte en la primera mujer trans en ganar el Premio Emmy en una de las categorías principales.

En video | Resistencia Ball: cuando el voguing se tomó Bogotá, Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.