Se encuentra usted aquí

.

‘TQ Y YA’, el aporte de Danna Paola para el #PRIDE

La mexicana sigue metiéndole gasolina a su carrera musical
DANNA PAOLA
DANNA PAOLA
Por
Redacción Shock

 

Danna Paola lleva casi dos décadas dedicada a la industria del entretenimiento. Inicialmente se consolidó como una estrella infantil y adolescente de la televisión mexicana, después empezó a lanzar música con un impacto moderado. Su internacionalización empezó hace un par de años cuando fue elegida para personificar a Lu en la serie española Élite de Netflix con la que ha logrado obtener un nuevo nivel de reconocimiento y fama.

 

Recomendado: Danna Paola habla sobre su participación en Élite

Aprovechando el impacto empezó a lanzar música y, para su sorpresa, ha logrado entrar a los charts de todo el mundo y hacer que sus canciones se conviertan en tendencia en plataformas como Tik Tok.

Cortesía Netflix.

Élite: ¿Por qué es un "guilty pleasure"? Su elenco nos cuenta

La temporada 3 ya está disponible en Netflix.
Para celebrar el Orgullo LGBTI la mexicana lanzó el videoclip de su tema TQ Y YA en el que los colores de la bandera arcoíris son protagonistas. En el sencillo enfatiza en que “amor es amor” y que, a pesar de las críticas y los señalamientos no va a dejar de ser quien es. En redes sociales la cantante puso un texto en el que habla de lo que representa la comunidad LGBTI para ella y su carrera artística, “gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes”

Los invitamos a visitar nuestro especial del Orgullo LGBTI y a ver el manifiesto por la igualdad.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: