Se encuentra usted aquí

.

‘Una noche para ser libres’: la fiesta digital del orgullo LGBTIQ+

El evento privado se realizará este viernes 26 de junio por medio de la plataforma ZOOM
UNA NOCHE PARA SER LIBRES
UNA NOCHE PARA SER LIBRES
Por
Redacción Shock

La marcha del Orgullo LGBTIQ+ se ha convertido en uno de los eventos que mayor cantidad de gente mueve en las grandes ciudades del mundo y así hacerle honor a esos personajes célebres que han luchado por los derechos de la comunidad. Lamentablemente este año la celebración no podrá desarrollarse de manera presencial o en las calles y tendrá que trasladarse a los escenarios digitales. La experiencia tecnológica viene acompañada de fiestas y en Colombia la celebración es presentada por Shock y Jägermeister en alianza con Theatron, la Cámara de Comercio LGBTI y la Mesa de Trabajo LGBT de Bogotá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock ️‍ (@shock) on

La fiesta ‘Una noche para ser libres’ se desarrollará por medio de la plataforma zoom el próximo viernes 26 de junio a partir de las 9 de la noche y contará con la participación de invitados especiales, shows en vivo y los toques musicales de MNKYBSNSS, BIMOL, Cales & Mr Hyde y LoMaasBello.

Agéndese, separe el día, busque su mejor pinta y acompáñenos para celebrar el mes del orgullo por todo lo alto.

Recomendado: La historia de las luchas LGBTI en Colombi

*** *El link de Zoom de la fiesta será liberado el jueves 25 de junio en todas las redes de Shock, Theatron, Jägermeister Colombia, Mesa LGBT y Cámara de comercio LGBT. (Son 500 cupos y se aceptarán por orden de llegada). *Todos los participantes pueden ingresar con video al zoom. *Jägermeister Colombia elegirá los 4 mejores performances de la noche. *Todos los participantes deberán aceptar las normas de convivencia y los términos y condiciones de la fiesta antes de ingresar.

Organizan: Shock y Jägermeister, en alianza con Theatron, Mesa LGBT y Cámara de comercio LGBT.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: