Se encuentra usted aquí

Los nuevos sonidos de la música del Pacífico

¿Pero qué tanto han cambiado sus letras?¿Sus ritmos se han fusionado o se mantienen aferrados a sus cimientos? Tercer episodio de nuestra serie web.
Por

Con el paso del tiempo y el nacimiento de nuevas propuestas musicales del Pacífico, el campo y la urbe han encontrado su espacio en las letras y ritmos que constituyen el presente de este gran movimiento, que representa una buena porción de Colombia.

¿Pero qué tanto han cambiado sus letras?,¿sus ritmos se han fusionado o se mantienen aferrados a sus cimientos? Todo esto lo descubriremos en esta travesía inagotable por los ritmos de Colombia.

Después de Pico, la máquina musical del caribe y Su Majestad La Cumbia, estrenamos una nueva serie web que explora el sabor de una de las regiones con más ritmo y alegría de nuestro país. 

Su nombre es Pacífico. Y este es el tercer de cinco episodios de este viaje que repasa el fruto de la tradición sonora de la región que comprende el departamento del Chocó, y las zonas costeras de los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño. 
 

Temas relacionados: