Se encuentra usted aquí

5 momentos clave que nos ha dejado Pantera Negra en sus adelantos

Esto es lo que se sabe sobre la próxima entrega de Marvel y lo que podría ser según sus señales en los trailers que han salido hasta la fecha.
Pantera Negra
Pantera Negra
Por

Su introducción hace 52 años en los cómics lo catapultó al éxito de inmediato. Batallas épicas y alianzas de ensueño –que con suerte podrán ser llevadas a la gran pantalla–, definieron a Pantera Negra como un distinguido personaje para formar parte de la destacada élite de superhéroes de Marvel.

Como ya es costumbre en Marvel, cada adelanto, imagen y entrevista vienen cargadas de situaciones y elementos ocultos (easter eggs) que para el ojo penetrante no son difíciles de detectar. Pero tranquilos, no les dañaremos la trama de la película lanzado datos de más de cinco décadas de historia felina, solo les contaremos a groso modo según sus adelantos (los de Marvel) de qué va esta película, la cual ya se encamina a ser la más exitosa de toda la saga del Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, incluso sobre Thor, Deadpool y los Guardianes de la galaxia.

1. Contexto

Esta historia se sitúa justo después de los acontecimientos de Civil War. Se verá la iniciación de T’Challa como nuevo rey de Wakanda después de la muerte de su padre T’Chaka, el anterior Pantera Negra, a causa de la explosión en Vienna durante su discurso de agradecimiento a los Vengadores.

2. Némesis de Pantera Negra

Erik Killmonger regresa a Wakanda para reclamar el trono y exterminar a T’Challa ya que lo considera corrupto y deshonesto. Dato curioso: cuando Erik era un niño se le conocía como N'Jadaka. La razón de su rencor y llegada a Nueva York será expuesta en la película. Revelar el porqué de esta situación sería un gran spoiler. #DeNada

3. La leyenda del Dorado

Esta mítica historia llena de riquezas toma un abrupto cambio de ubicación debido a Wakanda. Pero solo es una forma de referenciar la importancia de la metrópoli de Vibranium; la Ciudad del oro es y seguirá siendo parte de Suramérica.

4. En los cómics

Se resumirán 8 años de historias del cómic en dos horas de película. El regreso de Erik Killmonger se da en 1973 en el #6 de Jungle Action, mientras que Pantera Negra debutó en el 1966 en el #52 de Los cuatro fantásticos.

5. Deadpool

Después de la compra de Disney por los derechos de Fox, se rumorea un posible cameo de Deadpool en las escenas post-créditos. De ser así, esto significaría la llegada de los X-Men a la saga de los Vengadores. Solo habrá que esperar hasta el 15 de febrero para salir de dudas.