Se encuentra usted aquí

¡Por fin! J Balvin estuvo en el show de Jimmy Fallon como entrevistado

Casi que no…
 Scott Dudelson - Getty Images
Scott Dudelson - Getty Images
Por
Redacción Shock

No es la primera vez que Balvin pisa el escenario del show de Jimmy Fallon, en varias ocasiones había estado presentando sus canciones y bailando reggaetón con el mismo conductor del programa. Sin embargo, nunca había sido el invitado principal y tampoco había tenido la oportunidad de que lo entrevistaran con todos los juguetes.

Y esa fue la frase con la que saludó Balvin a Fallon: "Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", obvio en broma (o eso creemos). 

Getty Images / Ethan Miller

J Balvin repite en el show de Jimmy Fallon

"¿Quién no ama a J Balvin y al reggaeton?”: Barack Obama

Dentro de la entrevista Balvin confesó que la colaboración con Beyoncé para Coachella 2018 no fue planeado, que lo tomaron de improvisto y  que fue una decisión de última hora: "me llamaron cinco horas antes, yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje - ¿Hola te gustaría unirte a nosotros?- Miré bien y era del equipo de Beyoncé"

Y confirmó que aquí se canta en español: "siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música, aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras".

Vea también: J Balvin en Coachella 2019: eufórico pronunciamiento sobre el poder latino

Temas relacionados: