Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013: ¿le gustaría estar en primera fila?

112957_Premio Shock 2012
Premio Shock 2012

Luego de la publicación de los nominados y la apertura de las votaciones de los Premios Shock Tigo 2013 (ver nominados), llegó el turno del casting para elegir a los fanáticos que estarán en los fosos el próximo 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

Esta será una ubicación privilegiada, muy cerca del escenario y por supuesto del show y los artistas que participarán en la fiesta más importante de la música colombiana.

Por eso, esta convocatoria es de vital importancia para el espectáculo, ya que son los aficionados en los fosos los que interactúan en los conciertos en vivo y se roban la atención de todas las cámaras, imprimiéndole a la transmisión de tv y el show mismo, la energía necesaria. 

Para todos aquellos que quieran participar, la tarea es sencilla: deberán 'enchularse' para la ocasión, con la pinta más cool que encuentren en el armario y asumir actitud de rockstar. Adicional a esto deberán:

Publicidad

1. Tener una cuenta de Instagram.
2. Seguir las cuentas oficiales de Shock en Instagram: @Shock_Instagram y en Twitter: @shockcomco.
3. Publicar una foto en su cuenta con el atuendo que vestirán ese día si resultan ganadores. Deberán nombrarnos: @Shock_Instagram y agregar el HT #PremiosShockTigo2013
3. Y trinar la foto con el mismo HT a través de Twitter haciendo mención a @shockcomco.

La convocatoria cierra el 18 de octubre de 2013. Los invitados serán elegidos por el equipo de Shock y se conocerán a través de nuestro portal Shock.co y nuestras redes sociales.

Publicidad

Condiciones y restricciones

-Sólo pueden participar mayores de 18 años residentes en territorio nacional.

-La actividad no incluye tiquetes aéreos, viáticos, ni gastos de hospedaje, los cuales deberán ser asumidos por el participante.

-La convocatoria cierra el 18 de octubre de 2013. Los invitados serán elegidos por el equipo de Shock y se conocerán a través de nuestro portal Shock.co y nuestras redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad