Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock Tigo 2013 : Lo que debe saber antes del show

194891_cms-image-000005741.jpg
cms-image-000005741.jpg

Se acerca la hora cero para que celebremos una nueva edición de nuestros tradicionales Premios Shock, un evento que año tras año premia lo mejor de la música nacional y que este año, por primera vez, abrió un espacio para los diferentes representantes latinoamericanos.

Por eso faltando pocas horas para que subamos el telón y demos inicio al show aquí en Shock le decimos cuáles son los puntos clave que deben tener presentes para disfrutar hoy de este evento al máximo.

¿Dónde van a ser los Premios Shock Tigo 2013?

Si aún está un poco despistado y no sabe a qué lugar debe llegar en horas de la tarde, saqué su GPS vaya por su ruta de preferencia al Palacio de Los Deportes, Avenida Calle 63 - Transversal 47, ubicado justo al lado del Complejo Acuático.

Publicidad

¿A qué horas comienza?

  • El tapete rojo dará inicio a las 4:30 de la tarde.
  • El show cuya duración es aproximadamente de dos horas, comenzará a las 7:30 de la noche, pero le aconsejamos estar a más tardar a las 6 de la tarde para evitar aglomeraciones y problemas con el ingreso.

¿Qué sorpresas habrá?

Publicidad

  • Los shows en vivo correrán por cuenta de  Maluma, Kevin Flórez, Alkilados, Dálmata, The Mills, Jay de La Cueva, Pipe Bueno, Natalia Bedoya, Miranda, Anasol, La Bermúdez, Isa Mosquera, Duina del Mar, Martina La Peligrosa, Totó La Momposina, Petrona Martínez, La Negra Grande de Colombia, Maía, Ilona, Adriana Lucía, María Mulata, Natalia París y Dj Pho.
  • Algunos de los presentadores invitados son: "El Tino" Asprilla, Carolina Guerra, Julieth Restrepo, Lilo de la Vega, Orlando Duque, Carolina Cruz, Christian Tappan, Maité Perroni, Sergio George, Golpe a Golpe, Ariadna Gutiérrez, Anggie Bryan, Mario Espitia, Susy Mora, El Instituto Mexicano del Sonido, Gabo Ramos, Sylvana Gómez, Juanita Arias, Bacteria, Crew Peligrosos, Álex González de Maná, Andrés Giménez ex Animal, Alexandra Santos, Carlitos Vargas, los pequeños Daft Punk, el elenco de la telenovela La Selección, y los personajes de las series web Adulto Contemporáneo y Susana y Elvira. 

¿Cómo es la entrada para los que tienen boleta?

  • El ingreso es para mayores de 14 años y si es menor de edad deberá asistir en la compañía de un adulto responsable.
  • Las localidades General, Platea y Fosos estarán perfectamente delimitadas para que usted no se pierda a la hora de entrar.

¿Cuáles son las categorías que premiamos?

Son 31 categorías que incluyen, entre otras, Mejor artista o agrupación vallenato, Mejor disco de folclor, Mejor solista (femenino y masculino), Mejor artista o agrupación rock, Mejor artista o agrupación urbana, Mejor canción radio, Boom del año (champeta urbana), Mejor artista o agrupación del año y Álbum del año. En esta nueva versión de los Premios Shock fueron incluidas las categorías Artista o agrupación latinoamericano del año y Mejor artista o agrupación “Nueva ola Latinoamérica” en las que se incluyen artistas de gran trayectoria como Draco Rosa, Zoé, Illya Kuryaki, Natalia Lafourcade y Café Tacvba, y otros pertenecientes a las nuevas propuestas musicales del continente como 3Ball MTY, Carla Morrison, el Instituto Mexicano del Sonido, No Te Va Gustar y Gepe. 

Los más nominados

Publicidad

En cuatro de las categorías más importantes de Premios Shock, Herencia de Timbiquí, J. Balvin, Crew Peligrosos, Alkilados, Monsieur Periné y Kevin Flórez encabezan la lista de los artistas con más nominaciones este año. Con tres nominaciones compiten por su parte, Bomba Estéreo, Andrea Echeverri, Maluma, LosPetitFellas, Diamante Eléctrico y Carlos Vives. 

Con dos nominaciones cada uno, siguen en la lista: Silvestre Dangond, Esteman, Doctor Krápula, Reykon, Wolfine, El Freaky Colectivo, Cabas, Andrés Cepeda, La 33, Cali y El Dandee, y Tribu Baharú. Entre los nominados este 2013 también están ChocQuibTown, Jiggy Drama, Puerto Candelaria, Ilona, Maía, Adriana Lucía, Maria Mulata, Pipe Bueno, Lucas Arnau, Pasabordo, Piso 21, Mojito Lite, Sebastián Yepes, Mauricio y Palo de Agua, así como grandes leyendas de la música tropical como Guayacán y el Grupo Niche.

Publicidad

Nuestro cubrimiento

Conéctense a partir de las 4:30 p.m. y siga el minuto a minuto de los Premios Shock Tigo 2013 a través de Shock.co, en donde tendremos ubicado un despliegue especial con nuestras distintas redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Será la única manera de seguirlo en vivo el día de hoy.

Espere este jueves todas las fotos, videos y entrevistas de esta décimo segunda entrega de nuestros premios musicales. A su vez le contamos que si no consiguió boleta, la transmisión para televisión será el próximo domingo 17 de noviembre a las 10:30 de la noche por el Canal Caracol.

  • Publicidad