Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los looks que vistió Carolina Guerra y compañía en los Premios Shock 2016

588124_apertura.jpg
apertura.jpg

Muy tiesos, muy majos y vestidos de diseño independiente colombiano. Estas fueron las pintas estrella del trío dinámico que presentó los Premios Shock

Unas semanas antes de que empezara el boleo de preparación de los premios Shock, el mundo de la moda nacional ya vivía sus respectivas semanas agitadas con dos eventos, Cali Expo Show y BCapital, en los que una buena manotada de diseñadores independientes colombianos como Ana Lucía Bermúdez, Manuela Álvarez, Bastardo y otros tantos presentaron su últimas colecciones. Una coincidencia de tiempo que resultó ser perfecta para que Oh Margot, la productora de moda a cargo del vestuario de los presentadores de los Premios Shock, vistiera a la consentida de la casa, Caro Guerra, con prendas recién sacadas de las últimas pasarelas nacionales y en sintonía con las tendencias que han pegado fuerte este año. Sin duda alguna, no había en el cielo ni en la tierra de la melomanía, mejor actitud, estilo y cuerpazo para lucirlas que la más warrior de todas cuando ser maestra de ceremonias se trata. Por supuesto, sus co-equiperos de presentación tampoco podían quedarse atrás. Los youtuberos con más rating del momento, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo, como dignos representantes de la generación que va a la velocidad de la luz, ya sabían las tendencias masculinas que querían lucir y claro está, para ellos también había prendas de colección adaptadas a sus estilos y gustos personales gracias a marcas locales como Papel de punto, Juan, Miclott, Christian Colorado y Le Zapatiere. Palabras más, palabras menos, fieles a su estilo, y apoyando al diseño colombiano. Cómo debe ser.

Con ustedes, un repaso de los looks que lució el trio dinámico de los Premios Shock, para que le siga la pista a los diseñadores nacionales que la están sacando del estadio con diseños de vanguardia.

Apertura contundente y estampada

Publicidad

 

Publicidad

Para arrancar los premios era justo y necesario hacerse notar. Y aunque el micrófono ayudaba, no estaba de más una ayuda visual con estampados llamativos para fijar la atención. Los de Carolina fueron por cortesía de #PinkRiver la última colección de glamur amazónico de la diseñadora caleña @AnaLuciaBermudez en complicidad con la ilustradora y diseñadora de textiles @Eloisa290  que pintaron delfines rosados sobre las larguísimas piernas de la War en un pantalón de tiro alto y un fino crop top con destellos de lentejuelas. Los de Mario y Juan Pablo, fueron en versión tejida, gracias a la inconfundible impronta de la marca bogotana @Papeldepunto y combinados con pantalones tipo cargo de @Miclottdesign.

Romanticismo puro y duro

Para presentar el primer momento musical de la noche con tres románticos empedernidos de las cuerdas, Juan Pablo Vega, Vicente García y Elkin Robinsion, era justo y necesario estar a la altura del romanticismo con este vestido de nostalgia romántica y floral de @AnaLuciaBermudez.

Publicidad

La nueva ola

Publicidad

Para presentar el show que se fajaron los nuevos artistas que están liderando los charts de música, que mejor que prendas de los nuevos diseñadores que se están robando el corazón de más de una fashionista. El vestido rockerito de cuero que lleva Carolina de @mcmalondon puesto en la combinación del momento: con camisa o camiseta debajo. Juan fiel a su estilo con la chaqueta de un diseñador que no le falla @christiancolorado.co y Mario atrevido como siempre con una camisa floral de la casa de diseño que se ha convertido en bandera del diseño independiente y vanguardia @JuanStudios  y una buena chaqueta de cuero de una marca 100% rockera @Duckyblackk_ 

Pestilencia en rosa oscura

No cabía duda que para presentar el homenaje a los 30 años de la Pestilencia, Carolina tenía que lucir a la altura del oscurantismo con un marca que desde su origen ha llevado la moda gótica al lado del glamur y la sofisticación. Se trata de @Bastardo_official y su diseñador Ruben Atorvenza con esta falda de su última colección Rueda de la Fortuna. ¿El complemento perfecto? Dos anillos calavéricos sacados de @EstudioOculto.

Publicidad

Duque blanco en glam

Publicidad

Tan elegante como David Bowie en sus épocas de Duque blanco. Así tenía que lucir Carolina para presentar el show tributo al fallecido héroe del rock y la experimentación musical. La mejor marca para lograrlo era @Ateliercrump, la marca bogotana que está llevando la sastrería femenina a otro nivel. Y para el toque glam, una blusa de destellos plateado de @Shangodesign  y unos zapatos con actitud glamera de sobra por cortesía de @Lezapatiere.

Cierre imponente

Para presentar el premio Ícono Carolina llevó la imponencia con su porte de sobra y este sobrevestido de tul de @AnaluciaBermudez, sin duda la diseñadora que se robó el corazón de la War. Los complementos perfectos y sutiles como ear cuffs y anillos triados tenían que ser de @Ayshabilgrami una de las diseñadoras de joyería con visión más vanguardista del momento.

Publicidad

Publicidad

Luego para entrar en actitud fiestera, lista para el remate, solo fue cambiar el vestido por una buena chaqueta de visos tornasol de @DuckyBlackk_, mientras que Mario entro en la onda glam con esta bomber jacket de acabados brillantes de @Juanstudios y Juan cerró con toda la elegancia del caso con un outfit de @MassimoDutti y zapatos de charol de @Lezapatiere

Agradecimientos a

@ManuelaAlvarezmaz, @Chachacalzado_NataliaPalacio, @Adidasco  @PullandBear @Zara @Bershka @Stradivarius y Texmoda Colombia

 

Publicidad

 

  • Publicidad