Se encuentra usted aquí

Arrancan las Rap Bang talks con Jiggy Drama como invitado de honor

Habemus nueva serie en SHOCK y la arrancamos con una dosis de San Andrés a cargo de Jiggy Drama.
Por
Redacción Shock

Rap Bang Talks: conversaciones íntimas y versiones inéditas con los artistas más importantes del rap colombiano // Fotos por: Alejandra Mar

Rap  Bang Club tiene dos comandantes: Pezcatore y Karim B y si bien su proyecto está flamante y fresco, auguramos una tonelada de éxitos para esta dupla que emerge sin miedo y sin mente. Cuando lanzaron su primer bombazo - sonoro y visual - bautizado como Never Grow up dieron de qué hablar y desde entonces no han dejado de sorprender en sus conciertos e incluso en colaboraciones con colegas del hip hop y otros fuera del género. 

Desde antes de lanzar ese primer track, ya habían invadido youtube con sus One Takes, formatos donde en una sola toma rapean una canción, la cosa salió tan bien que lo recopilaron en un One Take Volumen I. En tarima son monstruos que se comen los escenarios y la reducida muestra que han dado de su música es un brebaje de flow agitado, beats corpulentos y letras hondas. En todo caso una mezcla sustanciosa que nos pone ansiosos por tener en las manos su primer trabajo de larga duración.

 Decidimos estrechar manos y unirnos a este Club y en compañía de Rino Films, el brazo visual que también ha sido un capítulo importante para la banda, darle vida a un formato de raperos para raperos; un combo agrandado de entrevista + una versión inédita de la canción de esos nombres que le están cambiando la cara al género, como dirían por ahí llevándolo a otro nivel. 

RAP BANG TALKS es el nombre de nuestra nueva serie en Shock. El primer invitado a este espacio es Jiggy Drama, el sanandresano que con gallardía se ha movido entre lo comercial y lo underground para demostrar cómo es el hip hop de la isla, el caribeño que no teme ser permeado por otros ritmos como el dancehall. 

Cada mes estaremos lanzando un capítulo de esta primera temporada que dejó el micrófono caliente. 

mar_8628.jpg

mar_8706.jpg

mar_8720.jpg

mar_8757.jpg

mar_8738.jpg

 

 

 

Publicidad