Se encuentra usted aquí

¿Usted no sabe quién soy yo? La Fuga pregunta en Rock Al Parque

Casi se sale de control esta grabación
Por
Redacción Shock

Los españoles de La Fuga sacaron todo el Punk que llevan dentro para caminar por los rincones de Rock al parque y convertirse en reporteros de Shock. Con micrófono en mano y preguntas previamente estudiadas se fueron a reporterear y de paso indagar si la gente sabía quiénes eran. El experimento se salió de control pues a los españoles los reconocieron fácilmente y hasta les echaron los perros... el ¿usted no sabe quién soy yo? se convirtió en gritos, aplausos y un sin fin de selfies.

 
La Fuga estuvo por Rock al Parque preguntando: ¿Usted no sabe quién soy yo? - Shock

Los españoles de La Fuga sacaron todo el Punk que llevan dentro para caminar por los rincones de #RockAlParque2019 y hacerle la clásica pregunta de la tierrita a los asistentes: ¿Usted no sabe quiénn soy yo? #ShockEnRaP Festival Rock al Parque

Posted by Shock.co on Tuesday, July 2, 2019

Su show en Rock Al Parque

Intimo, romántico y soleado. Sí, soleado... la lluvia se escondió mientras los españoles de La Fuga cantaban “Por verte sonreír” y literal hicieron reír a todo el público. Hoy comprobaron que sus cifras de reproducciones en plataformas digitales no mentían, Colombia después de España es el segundo país que más consume su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shock ️‍ (@shock) on

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: