Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El verde, amarillo y rojo colorearon el Festival

Fotos por: Luís Cano

Cuando la nube de humo se difumina en los escenarios del Festival  Rock al parque,  el ambiente se colorea con la bandera reggae. Amarillo, rojo y verde son los brillos protagonistas en cada uno de los componentes de una pinta rastafari.  Es así como  los amantes del one love se ponen la 10 para  representar  con orgullo esta cultura que año tras año llega a compartir espacio con el rock.

Casi que paralelo al nacimiento del festival, el género y sus múltiples vertientes se convirtió en una parte infaltable del festival, con un porcentaje fijo en el cartel. Por eso el Simón Bolívar ha visto pasar a nombres épicos como Sly and Robbie and the Taxi Gang, Mad Professor, Steel Pulse, Skatalites, Cultura Profética,  solo por nombrar algunos.

Él reggae expone todas sus fichas, de  la cabeza hasta los pies, con  rastas,  gorros, mochilas,  manillas, porros y pipas. La buena onda se esparce  y se contagia y este año no fue la excepción, por eso decidimos hacer una biblioteca visual de tres colores, de una cultura fiel y constante. 

Publicidad

 

Estamos conectados gracias a ETB (Información comercial)

Publicidad

En este Rock al Parque vamos a rockear en parche y seremos un solo combo, como el Combo  Dúo de ETB,que por menos de $1900 diarios te da internet de 3M, telefonía ilimitada y Win Sports online sin costo para ver lo mejor del fútbol colombiano desde donde estés. Pídelo ya al 3777777. Aplican términos y condiciones.

 

  • Publicidad