Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Rock al Parque 2015: estas son las primeras bandas nacionales confirmadas

518204_140816_showmetalbogota_jh_002_0.jpg
140816_showmetalbogota_jh_002_0.jpg

Hace unas semanas Rock al Parque soltó algunos nombres de bandas internacionales que harán parte del cartel de esta edición del festival (lea aquí las primeras bandas internacionales confirmadas). Hoy Rock al Parque estará anunciado toda la tarde los nombres de las agrupaciones nacionales que tendrán que domar la tarima de uno de los festivales gratuitos más grandes del continente. 

Blasfemia (Medellín)

Blasfemia es la primera banda nacional en ser anunaciada. En 1986, una vez desintegrada la legendaria agrupación Parabellum, dos de sus miembros formaron Blasfemia, banda pionera del famoso Ultra Metal paisa: una corriente musical caracterizada por su sonido crudo, brutal y estridente, y por unas canciones desgarradas que calaron como respuestas a la crisis social de la época. Liderada por el vocalista Ramón Restrepo, Blasfemia se presentará por primera vez en el festival Rock al Parque.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO