Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2015: este es el cartel completo

519137_rock.jpg
rock.jpg

Desde hace unas semanas el festival ha venido anunciado diferentes agrupaciones que harán parte de esta edición de Rock al Parque. Vea aquí las bandas internacionales y aquí las nacionales confirmadas.

Sin embargo, hoy se cierra el listado oficial y por fin conoceremos todos los nombres que entrarán a escribir un nuevo capítulo de uno de los festivales más grandes y gratuitos de Latinoamérica.

P.O.D

519041_pod.jpg
pod.jpg

Publicidad

El primer anuncio confirma una noticia que desde ayer se filtró. Se trata de P.O.D, quienes ayer a través de sus redes sociales dieron a conocer la buena nueva. "¿Colombia estás listo? Etiqueta a tus amigos y cuéntales sobre nuestro regreso", publicó la banda.

Publicidad

Ill Niño

El Metal alternativo de raíces latinoamericanas llega por primera vez a las tarimas del Festival.

Publicidad

A.N.I.M.A.L 

Publicidad

Otro de los grandes anuncios de esta edición corre por cuenta de A.N.I.M.AL; la banda liderada por Andrés Gimenez llega con todo el power latino para recordar los viejos tiempos.

Refugee All Stars

Publicidad

Desde Sierra leona, sus integrantes fueron refugiados a Guinea durante la guerra civil de Sierra Leona. Reggae y los ecos africanos presentes con esta cuota imperdible.

Publicidad

Sum 41

518674_sum_41.jpg
sum_41.jpg

Al cartel de este año se le suma Sum 41 desde Canadá, una emblemática banda de pop punk que marcó a varias generaciones con canciones que se convirtieron en himnos como ‘In too Deep’, ‘Still Waiting’, ‘The Hell Song’.

Publicidad

Café Tacva 

498360_cafeta.jpg
cafeta.jpg

Publicidad

El Ré y todas las canciones que convirtieron a "Cafeta" en una de las bandas más emblemáticas del conteninte retumbarán en el Simón Bolívar. Este, que será el show de cierre, será una presentación única y especial.

Los Pericos

143160_52623e29d5d71.jpg
52623e29d5d71.jpg
Mario Guzmán/EFE

Publicidad

Hace 15 años que no vienen a RAP y qué mejor momento para regresar que este año. Los Pericos harán un recorrido por todas esas canciones que los pusieron en el podio de una de las gigantes del reggae hecho en español. 

Publicidad

  • Publicidad