Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

5 poderosas razones para venir al segundo día de Rock al Parque

572791_rockal.jpg
rockal.jpg

Luego de un día con el poder del metal y los sonidos, fuertes, hay motivos para seguir gozando la fiesta. Este domingo tiene sus propios motivos. Los que nos mueven y nos hacen sentir que hay más por ver y conocer.
 
1.       Los Compadres Recerdos (Escenario Plaza)

Una banda que nos acostumbró a ver que no hay fronteras entre lo sacro y lo profano porque no respeta nada. Será una gran oportunidad para ver los temas de su nuevo disco.

2.       Los Elefantes  (Escenario Bio)

Una de las pocas agrupaciones que mantienen su existencia desde los noventa. Todo un júbilo sonoro que tiene su homenaje en esta edición del festival. El ska criollo que ya tiene dos generaciones de seguidores.

Publicidad

3.       Tarima femenina (Escenario Eco)

Esta será la oportunidad para escuchar mujeres involucradas en la música en rock, pop y más. Una tarima que nos ayudará a comprender cómo el mundo musical merece más espacios para que las chicas canten y se dejen ver cantando.
 
4.       Las visitas paisas

Publicidad

Desde Medellín, tenemos dos buenas visitas. Tenemos a Mr. Bleat (Escenario Eco 3 PM) y Puerto Candelaria (Escenario Bio 8 PM). Dos propuestas que nos dejan en claro lo bien que la música de la capital de la montaña está.

5.       El sonido rebelde latino

Con agrupaciones como Bambarabanda (5:40 Escenario Bio), Gustavo Cordera y la Caravana Mágica (9:05 PM Escenario Bio) y Banda Conmoción (6:45 Escenario Bio) tendremos un crisol de sonidos mestizos y de permanencia para estos tiempos.

...

Publicidad

Con Tigo Music conectados en Rock Al Parque.

  • Publicidad