Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2016: estas son las últimas bandas confirmadas

¿Cómo lo ve? ¿Se le mide?

569665_mar_7714.jpg
mar_7714.jpg

Estas bandas -oficialmente confirmadas por Idartes- cierran el cartel de la vigésima segunda edición de Rock al Parque, a celebrarse los próximos 2, 3 y 4 de julio en el Parque Simón Bolívar

Después de varios meses esperando los artistas confirmados a una de las fechas más importantes en el calendario del año musical  y varias tandas de anuncios, Rock al Parque 2016 cierra al fin su cartel 

(Lea las primera bandas anunciadas,lea la segunda tanda de anuncios, lea ¿Por qué una banda distrital no pasa a Rock al Parque)

En total son 61 las bandas que pasarán por las tarimas del festival gratuito más grande de Latinoamérica. 

Publicidad

Arranquemos con los anuncios: 

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo 

Publicidad

De Estados Unidos, un show único que solo podrán ver en #RockalParque2016 y que junta a una de las bandas más legendarias del rock, el hardcore punk y el thrash metal con un baterista que le dio la vuelta al mundo con la famosa agrupación Slayer.

Todos Tus Muertos

Publicidad

Si bien se acaba de presentar en el Jamming Festival regresa al evento que le abrió las puertas en Colombia: #RockalParque2016. Desde 1997 no estaba en el festival, y qué mejor que verlos ahora con sus éxitos y sus cantantes originales, Fidel Nadal y Pablito Molina.

Publicidad

Easy Easy 

Una las bandas emergentes más importantes de nuestro continente también se suma a #RockalParque2016, se trata de Easy Easy de Guatemala, un híbrido de rock alternativo con R&B y otras corrientes que vale la pena ver y escuchar. En mayo lanzaron su disco “Todo Lo Que Te Digo Está Mal”, y sin duda no se los pueden perder.

Publicidad

Cuentos de los Hermanos Grind

Publicidad

Atentos, el siguiente invitado es el primero de tres invitados distritales que tendremos este año en #RockalParque2016, es Cuentos de los Hermanos Grind, que hizo parte del Tributo al metal bogotano que en 2014 se llevó a cabo en el festival y que en esta ocasión tendremos con un show completo y conmemorativo de sus 10 años. 

Los Compadres Recerdos

Publicidad

Desde mediados de la década pasada viene estableciéndose como una banda casi de culto y transgresora que no le teme a combinar en sus canciones desde distorsiones y voces guturales hasta música romántica, dembow y thrash metal.

Publicidad

Los Elefantes

Están cumpliendo 20 años exactos de trayectoria y los van a celebrar en Rock al Parque con un show preparado para la ocasión y que resume su amplio repertorio y experiencia. Esta legendaria agrupación del ska colombiano está pisando más duro que nunca.

Publicidad

.El anuncio lo cierran las cuatro bandas distritales que este año participarán a través de la alianza entre IDARTES y la Mesa sectorial de metal de Bogotá: Perpetual Warfare, Forense, Convicted y Desolator. Cuatro bandas fuertes y representativas de las localidades Rafael Uribe Uribe, Bosa, Engativá y Puente Aranda.

Publicidad

Y para completa, tome nota, porque así quedó la programación final del festival:

Publicidad

597852_estereo_picnic_2017_sabado.jpg
estereo_picnic_2017_sabado.jpg

Publicidad

204499_un_domingo_en_bogota.jpg
un_domingo_en_bogota.jpg
felipe r

368080_cyber_lunes.jpg
cyber_lunes.jpg

Publicidad

 

  • Publicidad