Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Rock al Parque nos malacostumbró a que todo sea gratis?

Regalado hasta un puño, dice el dicho. A eso nos acostumbramos. A veces a costa de querer todo regalado. Pero no sabemos distinguir privilegios y derechos.

Regalado hasta un puño, dice el dicho. A eso nos acostumbramos. A veces a costa de querer todo regalado. ¿Pero está bien que en un lugar donde se nace desigual, cobren por todo? ¿Tenemos la cultura de lo gratuito en el ADN?

Hay dos grupos de personas que quieren todo regalado: los colombianos y los influencers. Y Rock al Parque, el festival gratuito más grande de Latinoamérica, patrimonio de la ciudad desde hace 24 años, es uno de esos espacios libres de pago por el que muchos se han escandalizado.

¿Es cierto que un evento gratuito de esta magnitud malacostumbra a la escena rockera? ¿Se debilita la industria o la fortalece el hecho de que haya un evento abierto y gratuito para todos los públicos? ¿Es verdad que las mejores cosas de la vida son gratis?

El Turner, el youtuber con más seguidores en el corregimiento de El Cocuelo y sus veredas vecinas, se paseó por Rock al Parque para averiguar por qué nos llama tanto la atención la cultura de lo gratuito.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad