Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

31 minutos llega a Rock al parque con 3 shows para bailar sin cesar

... hasta que aparezca César y lo arruine todo.

641264_31 minutos
31 minutos

La agrupación chilena 31 minutos tendrá 3 shows en Bogotá en el marco de Rock al parque. La cita será en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 30 de junio a las 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. La entrada será gratuita, pero con boletería. 

Las entradas se entregarán en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los dos días previos al del evento, el viernes 28 y el sábado 29 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., por orden de llegada. Cada adulto podrá reclamar dos boletas. Es el primer show de Rock al parque dirigido a los niños. La edad mínima recomendada es de 3 años. 

Nacido en Chile en 2003, 31 minutos empezó como serie infantil de la televisión pública chilena. Tras varias temporadas llegó al cine y como banda se ha presentado en varios festivales del mundo, incluyendo Lollapalooza Chile, luego de la popularidad que alcanzaron canciones como Bailan sin Cesar, Equilibrio Espiritual, Mi muñeca me habló, Yo opino, Tangananica Tangananá, entre muchas otrasPablo Ilabaca de la emblemática banda noventera Chancho en Piedra es el autor de la mayoría de las canciones. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad