Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Juanes en Rock Al Parque: músicos hablan de su participación en el festival

El paisa tiene lista la camisa negra para #RAP2019

Rock Al Parque celebra 25 años y ya ha anunciado los primeros 30 artistas del cartel. El paisa Juanes, uno de los colombianos más conocidos en el planeta entero, es el artista principal y ha sido tema de conversación desde el momento en que se dio a conocer la noticia. El artista lleva activo en la industria de la música desde 1987 y nunca había sido invitado a ser parte del festival gratuito más grande de América Latina.

Vea los artistas confirmados de Rock al Parque 2019 Greeicy Rendón, Andrés Cepeda, Esteman, Adriana Lucia y varios artistas nos dieron su opinión sobre la inclusión de Juanes en el Festival, todos ellos coinciden en que el creador de éxitos como Me Enamora, La Camisa Negra y La Vida Es Un Ratico tiene toda la experiencia y los méritos para participar de este evento musical. Juanes inició su vida artística en la banda de metal Ekhymosis y desde 1997 ha presentado música en solitario enfrascada en el pop, balada y pop rock. A lo largo de estos años ha sido ganador de 23 Grammy Latinos, 2 Grammy Anglo, 10 MTV Latinoamericanos y varios Premios Shock.

Recomendado: Juanes responde sobre censura, libertad de expresión y responsabilidad artística

Publicidad

Recientemente el artista ha lanzado dos temas con ondas urbanas, La Plata junto a Lalo Ebratt y Pa’ Dentro producida por Sky, creador de los más grandes hits de J Balvin. ¿Y usted qué opina de que Juanes toque en Rock Al Parque? ¿Qué canciones le gustaría que el paisa interpretara?

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

  • Publicidad