Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al Parque 2019: todo lo que debe saber de horarios, artistas e ingreso

Después no diga que no le avisamos.

641269_Daniel Álvarez
Daniel Álvarez

Se vienen tres días [29-30 jun y 1 jul] de pogo intenso, de mucha música y de celebrar que el festival de rock más grande de Latinoamérica tiene el sello Made in Colombia y que además cumple 25 años. Y como sabemos que está esperando ansiosamente que llegue el 29 de junio, le hicimos una nota especial para que tenga claro todo lo que debe tener en cuenta sobre esta edición.

Horarios de Rock al Parque:

Aquí le dejamos el line up completo, dividido por días y con los horarios fijos. Recuerde llegar temprano y así se evita el trancón, la chalequeada intensa y perderse alguna canción de la banda a la que va a ver.

 

Publicidad

Los shows especiales en el festival de música:

Esta edición del festival viene acompañada de varios shows especiales, artistas destacados y una cuota de sorpresas. Lo primero que tiene que tener claro es que Rock al Parque no acaba el 1 de julio, que vienen una serie de actividades post y otras que durarán lo que queda del año.

La filarmónica en Rock al Parque:

El show de cierre estará a cargo de La Filarmónica de Bogotá acompañada de tremendos artistas y un setlist que dejará boquiabierto a más de uno.

Publicidad

 

31 Minutos

El auge de 31 minutos fue tanto que las presentaciones se ampliaron y ya no será solo una sino tres. Y alabado dios de la conciencia, ya no habrá que pedir un niño prestado. Al show podrán entrar adultos solos. Las entradas las podrá reclamar este viernes y sábado en la entrada del teatro

Publicidad

Invitados nacionales

La cuota nacional de los artistas invitados la componen seis bandas de reconocida trayectoria que llegan al festival con lo mejor de su música y como grandes exponentes de sus géneros.

Publicidad

Rock al parque académico

Los 25 años de Rock al Parque se vienen con una programación de actividades académicas. Podrán asistir de forma gratuita del 28 de junio hasta el 5 de julio.

Charlas con artistas de los grandes

Habrá espacio para compartir conocimiento con artistas gigantes de la escena y un panel especial con artistas colombianos. La entrada será libre y se realizará en la Cinemateca

Publicidad

Bandas del programa CREA

Este año seleccionaron bandas locales de los programas CREA (espacios de formación artística de la Alcaldía)

Publicidad

Y por último…

Recuerde que todos los menores de edad, sin excepción, deben presentar el respectivo documento de identidad, al festival solo podrán asistir jóvenes mayores de 14 años.

Las personas en condición de discapacidad tendrán un punto de ingreso preferencial y podrán entrar con un acompañante. La raqueteada hay que aguantarla.

Evite el uso de maletas demasiado grandes y no lleve elementos de maquillaje, váyase listo para disfrutar.

>>> 30 fotos históricas de Rock al Parque

Esta es la programación oficial de Rock al Parque 2019, en su edición #25 en la ciudad de Bogotá, Colombia. En esta ocasión se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio.

Publicidad

 

  • Publicidad