Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Usted no sabe quién soy yo?: The Warning pregunta en Rock al Parque

Las mexicanas salieron el tercer día de Rock al Parque a preguntarle al público si conocían a The Warning.

Daniela, Paulina y Alejandra conforman uno de los proyectos más jóvenes del heavy metal mexicano. Originarias de Monterrey empezaron desde muy temprana edad en la música y sin ninguna otra intención que la de formar una banda, descubrieron que lo suyo era el rock. Sus grandes influencias se notan en cada canción pues son herederas de los sonidos desde AC/DC hasta Muse.

El momento que las visibilizó fue cuando decidieron hacer un cover de Metallica, Enter Sandman, lo subieron a YouTube y vieron cómo la respuesta de la gente fue la confirmación que necesitaban para convencerse que esa era la autopista por donde emprenderían el viaje de la música. El video  se convirtió en uno de los más vistos de su canal y después de ahí llegaría un EP y su primer disco XXI Century Blood (2017), que las embarcó en una gira por diferentes festivales y shows en México y Estados Unidos.

La participación en el cartel de Rock al Parque fue un momento importante en su carrera; pisar por primera vez uno de los festivales de los que ya tenían conocimiento y que tenían pendiente en su gira se hizo realidad. Con nuevo disco Queen of the Murder Scene (2018) llegaron al escenario Plaza y lograron con un show sólido demostrar que son la nueva sangre del rock latinoamericano. Las invitamos a ser reporteras en el festival y salimos con ellas para averiguar qué tanto conocen los asistentes a The Warning. La sorpresa quedó registrada en este video, donde se dieron cuenta del cariño y la admiración del público colombiano.

  • Publicidad