Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Vea a Juanes interpretando 'Seek And Destroy' de Metallica

Momento para la historia de Rock Al Paruqe

 

Juanes tocó en el último día de Rock al Parque 2019. En su setlist pasamos de "A Dios le pido" a "Fuego", y de ahí a "Mala gente" y a "Cuando pase el temblor" de las leyendas del rock argentino Soda Stereo. Luego vinieron "Nada valgo sin tu amor", "Fotografía", "Es por ti", "Volverte a ver", "Fíjate bien", y de repente se hizo sentir la euforia colectiva cuando aparecieron Fonseca y Cepeda para cantar junto a él "La tierra". 

20 cosas que nos recuerdan que Juanes es rockero por convicción No podían quedarse por fuera "La camisa negra", "Me enamora" y una infaltable de Ekhymosis, "Solo", dedicada a los amores de adolescencia de Juanes. Para rematar para y no dejar rondando por ahí la menor duda de por qué si hay un artista de la escena mainstream colombiana que merecía pisar ese escenario era precisamente él, vinieron siete minutos de una descarga de virtuosismo interpretativo y pirotecnia con "Seek and Destroy" de Metallica. Luego de que se anunciara su participación en el festival, Juanes le dijo a su banda por WhatsApp que si se le medían a tocar la canción con él en Rock al Parque. Ninguno lo dudó un segundo.

Publicidad

Los emoticones roqueros no se hicieron esperar en el chat del grupo. Este momento, sin duda, quedará en las memorias de Rock al Parque, como uno de los más significativos y emotivos. Ulrich, Hetfield, Hammett y Trujillo lo hubieran aplaudido tanto como las más de 100 mil personas que saltaron emocionadas y sorprendidas con el oportuno y acertado regalo musical que Juanes y sus músicos les tenían preparado.

#LaMúsicaNosUne

  • Publicidad