Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock al parque 2022: 50 fotos brutales del día 3

El punk fue el protagonista en la jornada 3 de Rock al parque 2022.

La tercera jornada de Rock al parque 2022 ocurrió este 3 de diciembre en el Parque Simón Bolívar. En esta oportunidad, el punk fue protagonista, con bandas emblema del género como Ilegales, Las ultrasónicas, Discharge, I.R.A o Peste Mutantex. Bersuit Vergarabat también fue otras de las bandas esperadas del día.

Sonidos alternativos también fueron protagonistas gracias a bandas como Afrolegends, Afrotronix o Ho99o9.

Por primera vez, el festival ocurrió a lo largo de 4 días distribuidos en 2 fines de semana: 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.

Desde Medellín también estuvieron Peste Mutantex, I.R.A., Titán, Control HC, Asuntos Pendientes y De bruces a mí; de la capital del Valle del Cauca se presentarán Krönös, el Colectivo Blues de Cali, Rá La Culebra, Afrolegends y N.O.F.E.; y desde Barranquilla están Cielito Drive y MNKYBSNSS.

Publicidad

También estarán Las Tres Piedras de Pasto, The Scum de Manizales, Vitam Et Mortem de El Carmen De Viboral (Antioquia), Destroy de Chaparral (Tolima), Dafne Marahúnta de Ibagué y 1280 Almas de Colombia, que vuelve al festival de forma especial para celebrar sus 30 años de carrera.

Las bandas internacionales que vimos este año son Bersuit Vergarabat, Catupecu Machu y Airbag de Argentina; Desakato y VVV[Trippin’you] de España; Enjambre, Sekta Core!, Pressive y San Pascualito Rey de México; Total Death de Ecuador, Lucybell de Chile, Scalene de Brasil, Afrotronix de África, Billy The Kid de Costa Rica, Cuatro Pesos de Propina de Uruguay, Iphaze de Francia, La Tribu de Panamá y Okills de Venezuela.

Publicidad

Fotos: Alejandra Mar (alejandra.mar).

  • Publicidad