Se encuentra usted aquí

La 7ma temporada de Game Of Thrones fue mucho más que el trasero de Jon Snow

Nos vemos en 1 o 2 años con la última temporada de Game of Thrones. 
Por
Redacción Shock

(ALERTA DE SPOILER) Terminó la séptima temporada de Game of Thrones poniendo la casa en orden, dándole su merecido a los que hace rato ya vivían horas extra y por fin cumpliendo varias de las teorías que los fanáticos venían pregonando desde temporadas atrás. 

A pesar de eso, más de la mitad de los que vieron el último capítulo se quedaron pensando solo en el culo de Jon Snow, o Aegon Targaryen, como realmente se llama, el hijo legítimo de Rhaegar y Lyanna Stark. ¿En serio a alguien lo cogió por sorpresa?

Por fin pagó por sus crímenes Petyr Baelish, se reconciliaron las hermanitas Stark, salimos de la duda si el dragón del Rey de la noche escupía hielo o fuego, aunque a decir verdad creo que ninguna de las dos o mejor aún, la unión de las dos y Daenerys consumó la faena, la novela que todos esperaban.

Cersei fiel a las intrigas de siempre, tal cual como la bruja mala de Blanca Nieves y un Jaime rebelde que más tarde que nunca decidió seguir sus principios. ¿O acaso Cersei creía que lo iba a atar con un hijo?

El final no podía ser otro que el muro hecho pedazos, la duda de si Tormund murió y los muertos cruzando la frontera, ¿aunque supuestamente no eran los hechizos los que los mantenían a raya?

Nos vemos en 1 o 2 años con la última temporada de Game of Thrones. 

Mientras tanto les dejamos lo mejor del último capítulo de GOT desde los ojos de las redes sociales.

 

 

A post shared by #QueBoleta!Just fun! (@queboleta) on

 

Temas relacionados: 
Publicidad