Se encuentra usted aquí

33 canciones perfectas para fantasear con su 'crush' o traga maluca

Para dedicar de frente o de forma anónima. Usted decide
Captura de Youtube - Call me maybe / Carly Rae Jepsen
Captura de Youtube - Call me maybe / Carly Rae Jepsen
Por
Redacción Shock

Crush es una de las palabras más comunes entre la comunidad inglesa y, gracias a la globalización, se ha convertido en un término muy usado en esta era digital en la que los trinos y publicaciones viajan por toda la red. La palabra crush es un sustantivo que se emplea para hablar de un enamoramiento o flechazo. De hecho, existen tres películas que se llaman Crush y todas giran en torno a los amores platónicos, complicados o imposibles.

Vea también: 25 canciones muy orgásmicas para disfrutar el acto sexual

“Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto, pero eso no tiene cura”, este tema de Bonka fue uno de los más coreados por la juventud de la primera década de este milenio y una de las que mejor describe lo que se siente por un crush, traga o amor platónico. Este tema de amores que idealizamos ha sido usado desde el inicio de la humanidad y varios de los artistas más importantes de la música se han inspirado en ello para hacer canciones que sus fans seguramente dedican.

Además: Sí, existen páginas web para vender los regalos de su ex

¿Recuerdan que durante dos décadas se hizo extremadamente popular llamar al teléfono fijo de su “crush” y ponerle una canción de forma anónima? Pues bien, hoy le tenemos una playlist completa con canciones que le recordarán a ese vecin@ que ve a través de su ventana, a es@ compañer@ de trabajo que lo hace respirar profundo o a ese amor ligero y fugaz que lo dejó flechado y con ganas de más.

¿Qué otras canción agregaría a este listado?

Recomendado: Así hacen música los Youtubers en Colombia: Con Mafe Méndez, Botonët, Ami Rodriguez y Sofia Castro