Se encuentra usted aquí

¿Es cierto que los millennials tienen menos sexo que la generación X?

¿Tanto Tinder y nudes no ha servido para nada?
Por
El Turner

¿Sexo? ¿Sexo gratis? ¿Sexo libre? Ahora que tenemos su atención, vamos a hablar de un tema muy relevante: ¿Realmente los millennials no tienen sexo? Según una investigación, los jóvenes de ahora pasan tanto tiempo pegados a la tecnología que ya no tienen encuentros romántico-arrecho-afectivos.  

De acuerdo con un reporte del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos publicado en 2017, un 44 % de los hombres y un 42% de las mujeres admitió tener sexo, frente a un 51% de las mujeres y un 60% de los hombres en 1988. "Definitivamente, no es cierto que los millennials tengan más sexo que el resto de gente", declaró a medios la profesora de sociología de Occidental College, Lisa Wade.  

¿Son la generación amargada del mundo? ¿dónde quedaron los nudes, el porno y los fetiches? ¿Tinder y todas las apps de citas no sirven para nada? El Turner presenta esta investigación que responde todo lo que siempre quisimos saber pero nos dio pena preguntar respecto a las nuevas generaciones. Acá está la Guía Shock para entender el sexo entre millenials.  

Vea también: Lo que indican los indicadores: los millennials no quieren tirar

Temas relacionados: