Se encuentra usted aquí

Estos regalos de marcas colombianas lo dejarán bien parado en Amor y Amistad

Sorprenda a su novio, amigo o amante con un regalo diferente.
Yagi Studio // Getty Images
Yagi Studio // Getty Images
Por

No pierda más tiempo en centros comerciales. Aquí le tenemos una lista de regalos muy originales que le ayudarán a salir de apuros: joyas, chaquetas, camisas, gorras y hasta pines son algunos souvenires perfectos para impresionar en este mes.

Estos detalles que le proponemos son 100% colombianos creados por emprendedores jóvenes con marcas emergentes, que gracias a su creatividad, se han creado un espacio en el mercado colombiano.

Mera Crema 

Para los que prefieren lo retro

Juan David Gómez y Carolina López fueron los creadores de esta marca de chaquetas con una inspiración muy retro. La familia de Juan fue la encargada de hacer las primeras chaquetas sin imaginar que este año en enero la pareja continuaría con ese sueño al consolidar su marca.

Mera crema es un buen regalo, pues sus prendas son únicas y se adaptan a todos los estilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M E R A C R E M A (@meracrema) on

 

Maticaspetite

Para los que aman la naturaleza 

Johana Arroyave es una joven emprendedora que creció en casa con jardines, plantas, flores. Haciendo ramos por hobby con su mamá nació el gusto por las plantas. Buscando un regalo único para su ella recordó los “(jardines que crecen en burbujas) y empezó a buscar en YouTube tutoriales para aprender a hacerlos y ahí nació la primer Matica Petite, según nos cuenta. Desde hace dos años, Johana decidió que la esencia de su marca sería la vida, la energía, lo que no se puede ver, pero sí sentir de quienes se arriesgan a cuidar una planta de su estilo.

“Siempre he creído en las energías, en que todo lo que está a nuestro alrededor es una manera de expresar lo que tenemos dentro y que de una u otra forma las plantas son el reflejo de cómo estamos vibrando”, ese es el significado que ella le da a sus plantas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P e t i t e (@maticaspetite) on

SHHH

Para los amantes de la ropa cómoda con mensajes directos

Una marca que nació de la cotidianidad, de la burla, de chistes, de apodos y dichos, del diario vivir y de experiencias con los amigos de Santiago Herrera, su creador.

La esencia de la marca, como lo afirma Santiago, es el humor negro que él utiliza a la hora de estampar sus camisetas, gorras o sacos. Su nombre hace alusión a cosas que la gente no quiere decir y que prefiere llevarlas puestas. SHHH son además las iniciales de su nombre. Ropa hecha con algodón ecológico y manufactura 100% colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shhh (@shhh_co) on

Sr. Insignia  

Para los amantes de accesorios exclusivos y con sentido

Sr. Insignia es una marca de accesorios y merchandising corporativo. La idea de negocio nace a finales del 2016 gracias a Laura Gómez y Juan Rodríguez, quienes decidieron tomar las riendas del negocio (que ya llevaba 23 años en el mercado) y darle un nuevo aire a sus piezas.   

Una marca que procura que cada cliente tenga un toque diferente, un elemento de cambio en su círculo de influencia, que resalte con sus accesorios y que transmita autenticidad en su personalidad.

Sr. Insignia promueve el cambio y el apoyo a la transformación de la sociedad a través de sus diseños que tienen una connotación muy clara de sus creadores: una filosofía de vida siempre positiva que, además, ayuda a cientos de personas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lifestyle Accessories (@sr.insignia) on

Perfecta accesorios

Para las originales y seguras de sí mismas

Laura Pacheco es una joven emprendedora que, aunque no tenía planeado que su marca se convirtiera en su proyecto de vida, entendió que la perseverancia y la pasión por la moda y los accesorios la ayudarían a triunfar. Los materiales que se utilizan son bronce con baño de oro y bronce con baño de plata y sus tejidos son hechos totalmente a mano.

Aretes, collares, anillos, pulseras, gafas y bolsos que transmiten elegancia, belleza y sobre todo autenticidad a la mujer que hace parte de esta marca que, según su creadora, “quiere hacer que la mujer se sienta completa con lo que usa en ropa y se conecte por medio de sus accesorios”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Perfecta By Laura Pacheco (@perfectaaccesorios) on

Bahamamamabw

Para los amantes de la playa y la buena vibra

Un sueño hecho realidad de dos amigas que deciden unirse en el año 2014 para revolucionar en el mundo de los vestidos de baño femeninos. Es una marca fiel a la figura costeña (senos pequeños y caderas grandes). Pero tranquilos: sus inventoras Rocio y Nicole han creado también colecciones masculinas.

Una marca 100% colombiana creada por trendsetters, aventureros y creativos. Jóvenes arriesgados que buscan dar a hombres y mujeres la libertad, autenticidad y confianza que necesitan cuando van a la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BahamaMama (@bahamamamabw) on

 

La Libertad Joyería

Para los arriesgados y clásicos 

Esta marca nació como una alternativa del diseñador Federico Castrillón para escapar del diseño gráfico corporativo y crear una apuesta propia y libre. La esencia de la marca es crear un vínculo emocional entre la pieza y el cliente. Sus accesorios cuentan historias y tienen referencias a la flora, la fauna, la historia del arte, y la literatura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Libertad Joyería (@lalibertadjoyeria) on

Cereal Killer 

Para quienes aman hacer una declaración con su estilo 

Feminismo, cultura pop y referencias del cine y series son protagonistas en las propuesta de esta marca de camisetas. Esta es una comunidad que busca que sus prendas sean verdaderos tesoros en el clóset, y una forma de dar mensajes poderosos sin decir una sola palabra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ↟CEREAL KILLER↟ (@shopcerealkiller) on

Nuazet 

Para quienes quieren dar placer a sus sentidos 

Si no está seguro de qué regalar, con chocolates siempre va a la fija. Nuazet es una marca que ofrece chocolates, bizcochos, galletas, confituras, trufas y tortas hechos con cacao 100% colombiano. Al adquirir cualquiera de sus delicias, está llevando el resultado de un minucioso trabajo artesanal con ingredientes de primer nivel 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NUAZET (@nuazetchocolates) on

bricabraccessories

Para quienes quieren sorprender

Frases, letras, animales y todo tipo de diseños exclusivos los puede encontrar en esta marca que se apropia de representar autenticidad con cada producto y en cada uno de sus clientes. ¡Atrévase a ser diferente!

No pierda más tiempo intentando buscar en internet o centros comerciales lo regalos que más puedan sorprender a su novio (a) o amigo (a).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bric à Brac (@bricabraccessories) on