Se encuentra usted aquí

Practicar sexo oral durante la menstruación es saludable

Y cuando creímos que lo habíamos visto todo…
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

No, este artículo no es para Drácula o para los vampiros amantes de la sangre. Según un estudio del portal Sumedico.com practicarle sexo oral a una mujer durante la menstruación es mucho más placentero y además saludable para ella. Según la publicación del portal y bajo la experticia de la doctora Isabel Santillán, ginecóloga especializada del Centro Médico Palencia, tener orgasmos durante el periodo alivia algunas molestias de esos días del mes.

Además, aseguran que la sangre que expulsa la mujer no es sucia ya que es una mezcla de sangre sana y tejidos que cubren el útero, la cual se desprende cuando no hay un embarazo. Por lo tanto, no hay riesgo de infecciones, de mal sabor o de algún daño tanto para la boca de quien lo practique como para el pene del hombre.

Algunos de los beneficios de practicar sexo durante esos días son los siguientes:

El dolor de los cólicos baja: El estudio indica que las mujeres que mantienen relaciones en sus días tienen una disminución de dolor e inflamación, mejorando su estado de ánimo, además por lo que se ponen tan sensibles los orgasmos más placenteros.

Penetración más fácil: ya que hay más lubricación por el exceso de humedad en la zona vaginal la penetración es mucho más fácil y placentera.

Orgasmos son más intensos: las mujeres tienen más sensación de saciedad y liberan más endorfinas en esos días del mes.

Vea también: 25 canciones muy orgásmicas para disfrutar el acto sexual

 

Temas relacionados: