Se encuentra usted aquí

¡Se prendió esta m…! 13 creativas canciones que usan el doble sentido

Los artistas se pusieron ingeniosos (y algunos muy calientes) al momento de componer canciones
KATY PERRY, BON APETIT // CAPTURA DE PANTALLA
KATY PERRY, BON APETIT // CAPTURA DE PANTALLA
Por
Redacción Shock

¿Por qué Maluma le dice a Madonna en su nueva canción que si “quieres nos vamos por Detroit"? Muchas mentes inocentes no lo entendieron, pero se trata de una referencia casi clara al sexo anal. No se sorprenda, no es la primera vez que las estrellas de la música usan el doble sentido para sus canciones. De hecho, esta forma de discurso cada vez es más frecuente, sobre todo, en las canciones de reggaetón y sus exponentes. Acá escogimos 15 canciones que usan el doble entendre para sus temas que muchas veces suenan en la radio donde, se supone, debe usarse un lenguaje apto para toda la familia.

El amigo – Romeo Santos, Julio Iglesias

El dominicano y el español le hicieron una canción al pene. Allí le dan gracias a su aparato por tantas noches de bohemia.

Ardiente, hiperactivo, aventurero
Un compinche en mis deseos
Que influyente es el

Like A Prayer – Madonna

La reina del pop también es la reina de la provocación y en 1989 (sí, hace 30 años) estrenó Like A Prayer canción en la que de forma astuta describe que está muy excitada y que cada vez que su pareja menciona su nombre le dan ganas de ponerse rodillas.

When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there

I close my eyes, oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me

Mayonesa – Chocolate

Esta es una de las canciones que más sonaban en las fiestas de un montón de menores de edad. Lo que muchos dejan pasar es la parte en la que la banda dice “ella me bate como haciendo mayonesa” que claramente simula una masturbación muy intensa. MA YO NE SA

La camisa negra – Juanes

Como buen paisa Juanes sabe cómo usar el doble sentido a su favor y en una de sus canciones más famosas lo usa maravillosamente. “Tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto (pa’ enterrártelo cuando tu quieras mamita”… ¿Hay que explicarlo?

Shut up and drive- Rihanna

¿Asociar los carros con sexo fuerte? Reto aceptado para Rihanna. La cantante, en la canción, está buscando un conductor que “aguante las curvas” y pueda controlar a esa “máquina de velocidad supersónica afinada”.

El Taxi – Pitbull

Toda la canción está llena de doble sentido en torno al carrito amarillo de servicio público. Una de las mejores partes es cuando Pitbull hace una referencia entre el orgasmo femenino y la uva. ¡Touché!

Antes de las seis – Shakira

Una canción para llorar cuando se tiene tusa y es que en ella Shakira recuerda que a ese man que actúa extraño y es “duro como una roca” le mostró lugares que la luz del sol aún no toca… ¿Romántica, no?

Burbujas de amor – Juan Luis Guerra

Bachata para el alma y lirica sexual para conquistar. Juan Luis le dedicó esta canción a alguien con quien quería amanecer “mojado en ti”. “Meter mi nariz en tu pecera” tampoco significa que el dominicano quiere ahogarse en el recinto de peces de su traga…. Pobre corazón ♪

Bon Apetit – Katy Perry

Asociar la comida con el sexo es muy común en el porno y eso fue lo que hizo Katy Perry en esta canción. “Eat with your hands, fine … I'm on the menú” ¿No les da hambre de aquella al escucharla cantar eso?

Love Game – Lady Gaga

Gaga fue una de las que logró llevar el deseo sexual femenino a otro nivel. En Love Game dice sin tapujos que quiere dar un paseo palo de discoteca conocido como disco stick.

Let's have some fun, this beat is sick
I wanna take a ride on your disco stick

De vez en mes – Ricardo Arjona

El guatemalteco encontró una forma de hablar del periodo de la mujer… okeeeeeeyyyy ¿?

Pink – Aerosmith

Rosado para describir la vagina fue el recurso usado por Glen Ballard, Richie Supa y Steven Tyler para esta canción.

Pink gets me high as a kite
And I think everything is goin to be all right
No matter what we do tonight

La Fuga – Jiggy Drama

Desde San Andrés llega esta obra de arte jaja. Inteligentemente el isleño ofreció letras pesadas dibujándolas de doble sentido. Seguramente usted la ha cantado a todo volumen.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: