Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Todo listo para la gran final del Shock Fest Tigo 2013

185369_shockfest.jpg
shockfest.jpg

* Bogotá ya tiene sus finalistas para el Shock Fest Tigo 2013

Dos son las agrupaciones que fueron elegidas para representar la música alternativa de Bogotá en la gran final del Shock Fest Tigo 2013 que se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. 

Luego de ser seleccionadas entre casi trescientos proyectos que fueron inscritos por la ciudad para una semifinal en la cual diez se presentaron en vivo frente al público y un jurado calificador, dos agrupaciones consiguieron meterse a la final en la que se estarán junto a bandas de Cali, Medellín, Cartagena y Quibdó.

Las dos bandas finalistas del Shock Fest Tigo 2013 por Bogotá, elegidas por el jurado y la votación del público en Shock.co, son Anfibio y Revolver Plateado; dos proyectos que demuestran la diversidad rítmica en una ciudad pluricultural como lo es la capital del país. 

Publicidad

* El Chocó también tiene finalista en el Shock Fest Tigo 2013
En la ciudad de Quibdó fue la cita del Shock Fest Tigo 2013 con la música del Chocó. En un evento dispuesto con las mejores condiciones técnicas junto a la majestuosidad del Río Atrato, cinco jóvenes bandas dejaron lo suyo sobre la tarima para demostrar por qué debían ser el proyecto que llegaría hasta Bogotá para representar los artistas de su región.   

La banda finalista del Shock Fest Tigo 2013 por el Chocó, elegida por el jurado y la votación del público en Shock.co, es La Chiribanda, un proyecto que con más de media docena de músicos en tarima interpreta Chirimía y otros sonidos típicos de esta zona con gran estilo y precisión. 

Publicidad

* Nominados a los Premios Shock Tigo 2013 
Al definirse las finalistas por Quibdó y Bogotá, las que faltaban de esta gira que recorrió la geografía nacional en busca de los nuevos representantes sonoros del país, se concretó el grupo de nominados a los Premios Shock Tigo de la Música 2013 en la categoría Mejor artista o agrupación Shock Fest Tigo 2013 elegido por el público. Esta categoría estará abierta a votación desde este 4 y hasta el 9 de noviembre a la media noche. 

Los nominados en la categoría Mejor artista o agrupación Shock Fest Tigo 2013 son:

Solo Valencia (Medellín)
Xavier Martinex (Cali)
Bazurto AllStars (Cartagena)
La Chiribanda (Quibdó)
Revólver Plateado (Bogotá)
Anfibio (Bogotá)

Para votar por las nominadas en esta categoría ingrese AQUÍ.

Publicidad

* La final del Shock Fest Tigo 2013
Este sábado 9 de noviembre el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, un valioso e imponente escenario para la cultura y el arte en Colombia, recibirá las seis agrupaciones que en Cali, Medellín, Barranquilla, Quibdó y Bogotá, demostraron por qué deben ser postulantes a convertirse en el show de apertura de los Premios Shock Tigo 2013 que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Un premio que será ofrecido por la decisión de un jurado calificador compuesto por el Staff de la Revista Shock, un representante de Tigo (patrocinador oficial del festival), un representante de Poliedro (aliado estratégico del festival) y un par de invitados sorpresa que hacen parte de la industria de la música y el entretenimiento en el país. Oportunidad perfecta para que una banda emergente exponga su propuesta al país entero.

Esta gran final, para completar el cartel de lujo, contará con la presencia de Doctor Krápula, una de las agrupaciones alternativas más destacadas del país. Ellos se encargarán de cerrar la fecha en la que la música es la gran potagonista.

Publicidad

Para conocer los ganadores de entradas a la gran final del Shock Fest Tigo 2013 haga clic AQUÍ.

Así inicia pues la última etapa del Shock Fest Tigo 2013 en la cual cualquiera de estas bandas podría quedarse con el voto del público en la categoría o con el voto del jurado en la final. 

***

El Shock Fest es un evento que se realiza con el apoyo de TIGO (patrocinador oficial), Miller, Addict by Bosi, IShop y Monster Energy Drink.
 
“Tigo está presente en Shock Fest porque parte de nuestra estrategia está el apoyar los nuevos talentos y la escena musical en Colombia. Consideramos a los Premios Shock como los más importantes del país por su interés en promover la cultura y la gran diversidad de géneros que tenemos a nivel nacional”, afirmó Ana María Cáceres, Directora de Comunicaciones de TIGO.

Publicidad

 

  • Publicidad