Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest 2019: Estos son los artistas y bandas que participarán por Cali

Los nuevos sonidos de la capital del Valle del Cauca se enfrentarán por un cupo para la Gran Final Nacional del Shock Fest 2019 presentado por Amuse,

641273_Foto Shock
Foto Shock

Llevamos ya un buen rato (más de dos décadas) explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de que la escena emergente de nuestro país crezca y se fortalezca. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, mode-up, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, siempre ha habido cabida para la buena música y para todos sus exponentes. Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de darle visibilidad a los artistas que representan la nueva sangre de la música colombiana, y es esa la razón por la que Iniciativas propias de la marca como el Shock Fest nos han llevado a sumergirnos hasta lo más profundo del circuito musical independiente en busca de todos aquellos proyectos que representen la nueva movida de artistas y agrupaciones que nacen cada día en los diferentes rincones del país. La segunda semifinal del Shock Fest 2019 se realizará el próximo jueves 27 de junio, en Kukaramakara Cali (Cl. 2 # 2-49), a partir de las 7:30 de la noche.  

Luego de escuchar detenidamente todas las propuestas que se inscribieron en la plataforma del festival, un jurado integrado por el equipo de contenido de Shock escogió a Mr. Klaje, Dawer x Damper, Manteca Blue, Junior Zamora y Rude Kido como semifinalistas. Las cinco agrupaciones subirán a la tarima de Kukaramakara con todo su poder sonoro y escénico para quedarse con el cupo por Cali y el Valle del cauca para la final nacional del Shock Fest presentado por Amuse. Esa noche contaremos con Maréh como artista invitado y con una que otra sorpresa musical.

641274_mareh_y_cultura_profetica-7.jpg
mareh_y_cultura_profetica-7.jpg

Publicidad

El jurado de esta semifinal estará integrado por representantes de Shock y de Amuse, y por invitados de lujo con gran trayectoria y reconocimiento en el universo musical y cultural del Valle del Cauca y de nuestro país. Ellos son: Pipe Bravo de Superlitio y Alexis Play.  

La noche del Shock Fest - semifinal Cali se vivirá una gran fiesta musical que aplaude a una escena emergente y que celebra “El sonido que se viene”.  El Shock Fest 2019 es presentado por Amuse y cuenta con el apoyo de Kukaramakara, Volariu y Bualá.

Publicidad

AMUSE SHOCK ACADEMY

El día anterior al Shock Fest, también en Kukaramakara Cali, entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche tendremos nuestro Amuse Shock Academy, que contará con invitados como Elvis Magno, artista salsero, ex vocalista del grupo Niche, ahora con su proyecto solista, Sergio Daniel Vargas, Director del Mercado Musical del Pacífico y Daniela Santamaría, Artist Project Manager de Amuse. Este evento es de entrada libre y fue pensado para, de alguna manera, contribuir en la formación y profesionalización de artistas, productores y managers de la escena musical valluna.

Para que vayan calentando motores, aquí les dejamos estas canciones de los artistas y agrupaciones semifinalistas, y de quien será nuestro Artista Shock invitado. Si quieren participar por entradas para los dos eventos (Amuse Shock Academy y Shock Fest), los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de Shock.

Río Abajo – Mr. Klaje

Publicidad

Bemba – Dawer x Damper

Publicidad

Vamo´ a hablar – Manteca Blue & The Latin Corner

Me pregunto – Junior Zamora

Publicidad

Give me Danza – Rude Kido

Publicidad

Mi destino – Maréh ft. Catalina García (Monsieur Periné)

#LaMúsicaNosUne

Publicidad

  • Publicidad