Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest 2019: Últimos días para inscribirse por Cali y Valle del Cauca

Tienen hasta el domingo 9 de junio para inscribirse y enviarnos sus propuestas

640918_Archivo Shock
Archivo Shock

Llegó el momento para los talentos de Cali y Valle del Cauca. En Shock llevamos ya un buen rato explorando y esculcando en la escena musical colombiana sin restricciones de género o de estilo, siempre con el objetivo de darle exposición, visibilidad y un empujón al talento nacional emergente. Hemos hablado de rock, vallenato, metal, tropical pop, hardcore, mode-up, reggaetón, trap y pop, por nombrar solamente a algunas de las sonoridades que han pasado por nuestros contenidos y nuestros escenarios. Aquí, siempre ha habido cabida para la buena música y para todos sus exponentes, y sabemos que tenemos la gran responsabilidad de ayudar a crecer a los artistas que representan la nueva sangre de la música colombiana. Aquí está el Shock Fest 2019, presentado por Amuse.
Amuse, el sello revolucionario de Internet, está buscando talento en Colombia ¿CÓMO PARTICIPAR CON SU BANDA O COMO SOLISTA?
Ya están abiertas las inscripciones para el Shock Fest 2019, que en esta oportunidad será presentado   por Amuse, el sello discográfico móvil de origen sueco, que está revolucionando la forma en que los artistas se relacionan con su agregador digital y su casa disquera. Amuse apareció en el mercado en el año 2015. A través de esta plataforma cualquier artista puede cargar sus canciones a Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube de forma gratuita. Este es un servicio que, hasta ahora, implicaba costos para los artistas y para las bandas. Como sello discográfico, Amuse acaba también de entrar en el mercado colombiano, y está buscando establecer relaciones con los artistas colombianos. Es por eso, y conociendo la trayectoria que tiene el Shock Fest, que Amuse quiso sumarse al proyecto para ayudarnos a crecer la escena.

¿CÓMO PARTICIPAR POR EL GRAN PREMIO QUE ENTREGA AMUSE?

Este premio se entregará al artista o grupo ganador del Festival, siempre y cuando este haya cargado su música para participar en el Shock Fest a través de Amuse. El premio consiste en una campaña de marketing digital para promover el lanzamiento de un (1) single. La campaña para el artista ganador incluye un presupuesto avalado por un mínimo de DOS MIL DÓLARES (USD$2000) en promoción digital con el fin de promover la canción que el artista y el equipo de la disquera de AMUSE acuerden.
Así que, ya lo saben, no olviden leer detenidamente todos los detalles para participar en el Shock Fest 2019, así como los términos y condiciones que aplican. Bienvenidas sean todas las propuestas musicales provenientes de los diferentes rincones del país. Nuestros oídos están abiertos a escucharlas, no importa cuántas nos lleguen este año. Para la edición anterior del Shock Fest recibimos más de 800 proyectos.


Revise los términos y condiciones del Shock Fest 2019

Publicidad

ESTE ES EL CALENDARIO SHOCK FEST 2019

Cali / Kukaramakara
Semifinal Shock Fest: Jueves 27 de junio
Shock Academy by Amuse: Miércoles 26 de junio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SHOCK FEST 2019

Publicidad

Sitio web:Shock
Facebook: www.facebook.com/shockco
Instagram: @shock
Twitter: @shock.co
Hashtag: #shockfest2019
Sitio web: amuse.io/es
Facebook:www.facebook.com/amuse.io/
Instagram LATAM: @amuse.latam
Instagram Global: @amuse.io
Twitter: @amuse_io
Hashtag: #amuseshock

¿TIENEN PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE EL SHOCK FEST?

Zaida Julieth Rojas: zjrojasa@caracoltv.com.co
Mariangela Rubbini: mrubbini@caracoltv.com.co

¿TIENEN PREGUNTAS ADICIONALES SOBRE AMUSE Y CÓMO CARGAR LA MÚSICA DEL ARTISTA O BANDA A LA PLATAFORMA?

Publicidad

Martin Wallin: martin@amuse.io (Marketing Manager Latam)

Publicidad

Recomendado: "No somos lo que nos están diciendo que tenemos que ser": Mabiland | Artista Shock

#LaMúsicaNosUne

 

  • Publicidad